En Argentina se sigue viviendo la algarabía que dejó el campeonato del mundo conseguido el pasado domingo. Los héroes del Mundial regresaron al país con la tan ansiada Copa y alrededor de 4 millones de personas salieron a festejar a las calles de Buenos Aires junto al plantel.
Sin embargo, del otro lado del charco el ánimo no es el mismo. Francia quedó en la puerta de un nuevo título en Qatar. Se le escapó por centímetros y mucha gente del país europeo quedó dolida con los jugadores argentinos. O al menos eso se viralizó en redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: ¿Fernet o vino? El mezcladito en jarra de Messi en la caravana
En las últimas horas comenzó a circular una imagen del ingreso a un bar de París, la capital francesa. Apenas se atraviesa la puerta, los dueños dejaron tirada la camiseta del PSG de Lionel Messi a modo de felpudo.
Justo detrás de la alfombra, visiblemente sucia por el paso de los clientes, los propiertarios pusieron un cartel con una frase que causó repudio. "Recuerda limpiarte los pies cuando entres", se lee en la pizarra.
Además, en otro episodio parecido, un grupo de fanáticos prendió fuego una bandera argentina. Sucedió este lunes cuando los franceses recibieron a los subcampeones del mundo.