Tras tres semanas de completa incertidumbre, en España se acabó el misterio sobre el crimen del nene de 2 años en un hotel de Barcelona. Este miércoles se confirmó el hallazgo del cuerpo de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el acusado del asesinato del menor.
El argentino era el hombre más buscado de todo Europa y su paradero era desconocido hasta hace algunas horas atrás. La Policía catalana pudo confirmar la identidad del cadáver y aseguró que Álvarez Giaccio terminó con su vida la misma noche del crimen y lo hizo colgándose de un árbol.
+ MIRÁ MÁS: El terrible mensaje que mandó el argentino que mató a su bebé
Además, las autoridades policiales detallaron que el hallazgo se dio en una zona de bosque entre Barcelona y el Prat de Llobregat, donde está el aeropuerto internacional.
Álvarez Giaccio tenía 44 años, era economista con ciudadanía española que estudió en la Universidad de Barcelona y había trabajado en el sector financiero. El hombre estaba acusado de asfixiar a su propio hijo, de 2 años, en la habitación 704 del hotel Concordia el pasado 24 de agosto. El asesinato habría sido una venganza contra su ex pareja y madre del pequeño, que lo había dejado días antes.
En los últimos días, y después de que el sospechoso no hubiera dado señales de vida ni se hubiera puesto en contacto con ningún familiar, la policía estableció como principal hipótesis que Álvarez Giaccio se había suicidado.