• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Barcelona: qué dijo la Policía tras encontrar al argentino que mató a su hijo de dos años

Los oficiales pudieron dar con el cuerpo sin vida de Martín Ezequiel Alvarez Giaccio y confirmaron una pista muy importante de cara a la investigación del asesinato.

16 de septiembre 2021, 22:06hs
La Policía pudo confirmar quién es el asesino del pequeño.
La Policía pudo confirmar quién es el asesino del pequeño.
Seguinos en Google

La Policía de Barcelona informó en la madrugada de este jueves que pudo determinar de qué manera y en qué horario apareció muerto el argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, acusado de matar a su propio bebé de solo dos años. Los oficiales concluyeron que el hombre se suicidó horas después de que encontraran al menor sin vida el pasado 24 de agosto.

El ciudadano argentino era buscado intensamente desde dicha fecha por ser el principal sospechoso del asesinato del menor. Los primeros rumores indicaron que el sujeto habría tomado esa trágica decisión, luego de una larga discusión con su expareja y madre del pequeño, en forma de venganza.

+ MIRÁ MÁS: Murió de coronavirus un pastor y locutor de radio que rechazaba las vacunas

Según publicó las prensa catalana, la policía local informó que tras el análisis de las huellas dactilares del hombre se confirmó que fue él quien asesinó a su hijo. El jefe de la División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra de Barcelona, el inspector, Josep Navarro, descartó rotundamente que haya sido un acto planeado por el argentino.

“No se ha encontrado ningún mensaje junto al cuerpo, lo que nos hace pensar que todo fue improvisado”, remarcó el oficial. Los policías encargados de la búsqueda de Giaccio encontraron al sospechoso "colgado de un árbol con su propio cinturón, en una zona boscosa", cerca del aeropuerto El Prat.

El hallazgo

Los investigadores del caso pudieron constatar que el asesino cometió el crimen el pasado 24 de agosto por la noche en el hotel Concordia de Barcelona y que luego huyó hacia la zona del bosque que está en las cercanías del lugar. Además, pudieron confirmar que le había mandado un mensaje a la madre del menor que decía “En el hotel te dejo lo que te merecés”.

Las cámaras de seguridad del edificio captaron su salida desde el pasillo interior, hasta que trepó por la valla exterior y se perdió de vista al dirigirse hacia la montaña de Montjuïc de Barcelona. Esa fue la última vez que se lo vio hasta que la Policía encontró su cadáver. 

La mujer alertó a los agentes luego de recibir el macabro mensaje, pero pese a la rapidez de los paramédicos, nada pudieron hacer para reanimar al menor que ya se encontraba sin vida. 

Leé también

El cohete despegó sin inconvenientes hacia el espacio.

Histórico: Space X llevó por primera vez a cuatro civiles al espacio

Encontraron a dos niños abrazados al cadáver de su mamá

Salvó a sus hijos de un naufragio y murió: se conoció su último heroico gesto

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

3

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

crimenbebéEspañaargentinoBarcelona

Más notas sobre Internacional

Francia quedó conmocionada por el espantoso caso de pederastia.

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a 34 nenes que iban a su casa a jugar con sus hijos

El profesor está acusado de haber abusado y matado a la beba. Foto: The Sun.

Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato

Nahuel Jeremías Maldonado tiene 29 años y vive en Brasil hace algunos años.

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Belgrano le ganó 4 a 0 a Sarmiento en Alberdi y jugará en octavos con Talleres
  • Franco Colapinto terminó 8° y sumó puntos en el Gran Premio de Miami
  • Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”
  • Messi en la Fórmula 1: el épico ingreso con su familia y el abrazo con Colapinto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial