• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Barcelona: qué dijo la Policía tras encontrar al argentino que mató a su hijo de dos años

Los oficiales pudieron dar con el cuerpo sin vida de Martín Ezequiel Alvarez Giaccio y confirmaron una pista muy importante de cara a la investigación del asesinato.

16 de septiembre 2021, 22:06hs
La Policía pudo confirmar quién es el asesino del pequeño.
La Policía pudo confirmar quién es el asesino del pequeño.
Seguinos en Google

La Policía de Barcelona informó en la madrugada de este jueves que pudo determinar de qué manera y en qué horario apareció muerto el argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, acusado de matar a su propio bebé de solo dos años. Los oficiales concluyeron que el hombre se suicidó horas después de que encontraran al menor sin vida el pasado 24 de agosto.

El ciudadano argentino era buscado intensamente desde dicha fecha por ser el principal sospechoso del asesinato del menor. Los primeros rumores indicaron que el sujeto habría tomado esa trágica decisión, luego de una larga discusión con su expareja y madre del pequeño, en forma de venganza.

+ MIRÁ MÁS: Murió de coronavirus un pastor y locutor de radio que rechazaba las vacunas

Según publicó las prensa catalana, la policía local informó que tras el análisis de las huellas dactilares del hombre se confirmó que fue él quien asesinó a su hijo. El jefe de la División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra de Barcelona, el inspector, Josep Navarro, descartó rotundamente que haya sido un acto planeado por el argentino.

“No se ha encontrado ningún mensaje junto al cuerpo, lo que nos hace pensar que todo fue improvisado”, remarcó el oficial. Los policías encargados de la búsqueda de Giaccio encontraron al sospechoso "colgado de un árbol con su propio cinturón, en una zona boscosa", cerca del aeropuerto El Prat.

El hallazgo

Los investigadores del caso pudieron constatar que el asesino cometió el crimen el pasado 24 de agosto por la noche en el hotel Concordia de Barcelona y que luego huyó hacia la zona del bosque que está en las cercanías del lugar. Además, pudieron confirmar que le había mandado un mensaje a la madre del menor que decía “En el hotel te dejo lo que te merecés”.

Las cámaras de seguridad del edificio captaron su salida desde el pasillo interior, hasta que trepó por la valla exterior y se perdió de vista al dirigirse hacia la montaña de Montjuïc de Barcelona. Esa fue la última vez que se lo vio hasta que la Policía encontró su cadáver. 

La mujer alertó a los agentes luego de recibir el macabro mensaje, pero pese a la rapidez de los paramédicos, nada pudieron hacer para reanimar al menor que ya se encontraba sin vida. 

Leé también

El cohete despegó sin inconvenientes hacia el espacio.

Histórico: Space X llevó por primera vez a cuatro civiles al espacio

Encontraron a dos niños abrazados al cadáver de su mamá

Salvó a sus hijos de un naufragio y murió: se conoció su último heroico gesto

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

3

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

4

Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

crimenbebéEspañaargentinoBarcelona

Más notas sobre Internacional

El influencer murió con su papá y su pareja tras ahogarse en el mar chileno.

Conmoción en las redes: un influencer, su papá y su esposa murieron al intentar salvar a una mujer del mar

La joven fue filmada por empleados de un bar en Río de Janeiro.

La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”

Un hombre se despertó con la piel de color azul y pensó lo peor

Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un grupo de bandidos rurales que operaban en Córdoba y Santa Fe: cómo los atraparon
  • Franco Colapinto mejoró su rendimiento y largará 12° en el Gran Premio de China
  • Sábado gris y con alertas por tormenta en Córdoba: las principales zonas afectadas
  • Trasladaron de urgencia a un bebé con problemas de corazón desde el aeropuerto de Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial