EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Bob Dylan finalmente recibirá su premio Nobel

Dará su discurso este fin de semana para que le entreguen el dinero.

29 de marzo 2017, 12:04hs
Bob Dylan dará dos conciertos en Estocolmo y se llevará su premio,

Después de casi seis meses de que le hayan otorgado el premio Nobel de Literatura, Bob Dylan recibirá este fin de semana la medalla y el diploma que ganó en octubre de 2016.

La entrega será en Estocolmo, donde el músico brindará dos conciertos el 1° y 2 de abril.

Bob Dylan finalmente recibirá su premio Nobel

La secretaria de la Academia Sueca, Sara Danius, dijo que la entrega del galardón se dará en el marco de una ceremonia "pequeña e íntima, sin la presencia de medios".

El discurso del cantante norteamericano es un requisito previo para recibir el dinero que son ocho millones de coronas suecas (equivalente a 930.000 dólares).

En una carta el cantautor había dicho que no pudo ir a la ceremonia de la entrega de premios del 10 de diciembre en la capital sueca por "compromisos preexistentes que le impedían viajar a Estocolmo".

Temas de la nota

Premio NobelEntregaDineroConferenciaEstocolmoculturaMúsicaSuecia

Más notas sobre Internacional

El chofer de El Doce en Río reveló el momento en el que temió por las vidas de los enviados en la favela

Horror en Río de Janeiro: una joven bancaria murió al quedar en medio de un tiroteo en plena autopista

El Doce en Río de Janeiro: los mensajes de protesta tras el operativo que dejó más de un centenar de muertos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó Noticiero Doce con su nueva dupla: Ale Bellini y Petete Martínez
  • Noticiero Doce se renueva: Petete Martínez y Ale Bellini, la nueva dupla de un equipo con novedades
  • Qué resultados necesita Talleres para salvarse del descenso la próxima fecha
  • Un nene de 13 años murió tras ser aplastado por un arco: jugaba con su familia en un camping

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial