Una joven de 18 años fue violada entre cinco hombres en Santa Cruz de la Sierra y está muy grave. Además del ataque sexual, la drogaron
Autoridades revelaron que previamente estuvieron en una discoteca donde consumieron alcohol y varias drogas. Fueron expulsados del lugar y llevaron a la mujer hasta un hotel de alojamiento.
El Deber de Bolivia accedió a las imágenes de varias cámaras de seguridad. Así pudieron ver el momento en que salen del local bailable y cuando llegan al motel, donde abusaron de la joven.
+ MIRÁ MÁS: Se autoflageló para denunciar a su marido por violencia de género
Las investigaciones ya arrojaron que los acusados consumieron marihuana, cocaína y éxtasis. Los cuatro mayores ya están frente a la justicia, mientras que aún evalúan qué hacer con el menor de 14 años. Uno es hijo de una funcionaria de la Alcaldía de Santa Cruz.
La mujer abusada se encuentra en terapia intensiva producto de las agresiones que sufrió. El parte policial confirmó que entre los cinco la violaron hasta que la joven convulsionó y un trabajador del hotel ayudó para que fuese trasladada a un hospital.