Año a año millones de personas viajan en avión, uno de los medios de transporte más seguros del mundo. Pero a pesar de ello, los incidentes relacionados con vuelos y aeropuertos suelen difundirse, generando polémicas y temores.
Gracias a la tecnología actual es muy probable que estos hechos sean filmados con celulares. Y este fue el caso de la tensa situación que se vivió el fin de semana pasado en un avión que estaba por despegar desde Croacia a Inglaterra.
Según el medio británico The Sun la aeronave se estaba dirgiendo a la pista cuando de repente un pasajero muy alterado empezó a discutir con la tripulación de cabina. El hombre habría estado reclamando a las azafatas que abrieran la puerta del avión.
+ MIRÁ MÁS: “¿Te animarías?”: la emocionante propuesta de un joven a su papá del corazón
Ante la negativa de las empleadas de la aerolínea, él empezó a correr hacia la puerta. Mientras el resto de las personas miraban asombradas, dos pasajeros intervinieron y juntos lograron reducir al hombre contera el suelo.
Si bien no hay información oficial sobre su identidad, según trascendió el sujeto sería un boxeador. Además, la mayoría de los pasajeros a bordo volvían de la fiesta electrónica Hideout.