EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un colectivo arrasó a un piquete pro Dilma

Embistió a una hilera de autos que cortaban una autopista para pronunciarse en contra del juicio político que intentan realizarle a la presidente brasileña. No hubo heridos, solo varios vehículos destruidos.

11 de mayo 2016, 16:54hs
El colectivo se hartó de los piquetes y los pasó por arriba. Una locura.
Seguinos en Google

El Movimiento sin tierra decidió cortar una ruta de Laranjeiras do Sul, en Paraná, para manifestarse en contra de la estrategia política que busca destituir a Dilma Rousseff de su cargo de primera mandataria de Brasil.

Aunque nunca creyeron que el malestar socio-político que se vive allí podía ser capaz de generar el abrupto que les tocó vivir cuando un colectivo los pasó por arriba.

Sí, un colectivero fuera de servicio y harto de esquivar los cortes de rutas no quiso someterse a la protesta de los piqueteros y atravesó la hilera de autos que impedían el paso por la autopista a toda velocidad.

Las imágenes son impactantes, sobre todo porque bien pudo atropellar a los manifestantes, que estaban desprevenidos y apenas llegaron a escapar.

Brasil

Temas de la nota

Dilma RousseffcolectivopiqueteBrasiljuicio político

Más notas sobre Internacional

Se entregaron los cuatro acusados de violar a una menor: otras dos adolescentes los denunciaron por abuso

Un hombre se suicidó y su padre acusó al chatbot Gemini: lo que la IA le había pedido que haga

Quema de papeles en la embajada de Cuba en Quito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraban a una escuela de Córdoba y se quedaron sin aire por una “sustancia blanca”: suspendieron las clases
  • Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”
  • Escapó de un control en un auto que no le pertenecía, chocó, agredió a policías y quedó detenido
  • Catherine Fulop, enloquecida con la bebé de Oriana y Dybala: “Es un milagro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial