• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Brasil: le cortó el pene a su marido al enterarse que violaba a su sobrina

El hecho ocurrió en el municipio de Atibaia, San Pablo. La chica abusada tiene 15 años. La mujer confesó el delito en la comisaría.

27 de diciembre 2023, 13:57hs
Sangriento episodio en un municipio de San Pablo.
Sangriento episodio en un municipio de San Pablo.
Seguinos en Google

Un sangriento hecho impactó en Brasil en las últimas horas. Una mujer de 34 años confesó en la Policía haberle cortado el pene a su marido porque se enteró que violaba a su sobrina de 15 años. 

El ataque sucedió el pasado 22 de diciembre en el municipio de Atibaia, en San Pablo. Tras la agresión, la mujer se acercó a la comisaría y admitió el hecho. Ahora la Justicia investiga al hombre ya que la sobrina es menor de edad. 

Medios locales indicaron que la mujer descubrió que, el día de su cumpleaños, su esposo había abusado de la joven de 15 años. Luego, esperó a que el hombre llegara a su casa para llevar adelante el ataque.

+ MIRÁ MÁS: Enojada con los médicos, estrelló el auto contra la guardia del hospital

Según fuentes policiales, la pareja tuvo sexo y fue ahí cuando la mujer lo ató de manos y pies para tenerlo inmovilizado, después tomó una navaja y le cortó el pene. Acto seguido, tomó una fotografía y lo arrojó por el inodoro.

La agresora quedó detenida después de confesar el hecho y fue acusada de intento de asesinato. Si la encuentran culpable, podría recibir una pena de hasta 20 años de cárcel. 

Por su lado, el hombre sobrevivió y fue asistido y trasladado a un hospital. La causa se encuentra en investigación y más adelante se sabrá qué determinación se toma con el hombre de 39 años. 

Leé también

La enfermedad del "ciervo zombie" mantiene alerta a Estados Unidos.

Miradas en blanco, babeos y tropiezos: qué es la enfermedad del "ciervo zombie"

El animal estaba dentro del árbol de Navidad.

Video: escuchó un ruido en su árbol de Navidad y halló un extraño animal

Lo más leído

1

Un muerto y tres heridos al caer una cabina de peaje durante el temporal en Córdoba

2

Repentina y fuerte caída de granizo duró varios minutos en Córdoba: videos y destrozos

3

Impactante video del peaje arrasado en Córdoba que dejó un muerto y dos heridos

4

Un muerto, autos rotos y caída de postes por el tormentón en Córdoba: terribles imágenes

5

Una nena de 9 años murió ahogada en el jacuzzi de un hotel de Córdoba la noche de Año Nuevo

Temas de la nota

PeneMaridoAbuso SexualBrasil

Más notas sobre Internacional

El incendio dejó más de 40 muertos en e l centro de esquí.

Cordobesa en Suiza reveló cómo empezó el incendio que dejó al menos 47 muertos en el centro de esquí

Tragedia en Suiza en año nuevo

Incendio y explosión en Suiza: decenas de personas murieron durante una fiesta de Año Nuevo

Fuegos artificiales explotan sobre el río Chao Phraya durante las celebraciones de Año Nuevo en Bangkok, Tailandia, el jueves 1 de enero de 2026. (Foto AP/Sakchai Lalit)

Bienvenido 2026: así recibió el mundo el Año Nuevo con festejos a puro color

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi arrancó el año metidísimo en el fútbol: el video en cuero y descalzo que subió Anto Roccuzzo
  • Cordobesa en Suiza reveló cómo empezó el incendio que dejó al menos 47 muertos en el centro de esquí
  • Tragedia en plena tormenta: el trabajador que murió aplastado en el peaje era supervisor del lugar
  • Encontraron a una mujer muerta en un camino rural de Villa María y sospechan que la asesinaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial