Un sangriento hecho impactó en Brasil en las últimas horas. Una mujer de 34 años confesó en la Policía haberle cortado el pene a su marido porque se enteró que violaba a su sobrina de 15 años.
El ataque sucedió el pasado 22 de diciembre en el municipio de Atibaia, en San Pablo. Tras la agresión, la mujer se acercó a la comisaría y admitió el hecho. Ahora la Justicia investiga al hombre ya que la sobrina es menor de edad.
Medios locales indicaron que la mujer descubrió que, el día de su cumpleaños, su esposo había abusado de la joven de 15 años. Luego, esperó a que el hombre llegara a su casa para llevar adelante el ataque.
+ MIRÁ MÁS: Enojada con los médicos, estrelló el auto contra la guardia del hospital
Según fuentes policiales, la pareja tuvo sexo y fue ahí cuando la mujer lo ató de manos y pies para tenerlo inmovilizado, después tomó una navaja y le cortó el pene. Acto seguido, tomó una fotografía y lo arrojó por el inodoro.
La agresora quedó detenida después de confesar el hecho y fue acusada de intento de asesinato. Si la encuentran culpable, podría recibir una pena de hasta 20 años de cárcel.
Por su lado, el hombre sobrevivió y fue asistido y trasladado a un hospital. La causa se encuentra en investigación y más adelante se sabrá qué determinación se toma con el hombre de 39 años.