Una mujer de 36 años fue sepultada viva en Brasil y rescatada recién diez horas después. Sucedió en las últimas horas en el Cementerio Municipal de la ciudad de Visconde do Rio Branco, en Minas Gerais.
Medios brasileños informaron que dos trabajadores funerarios escucharon los gritos de la mujer. En ese momento encontraron uno de los nichos cubierto con cemento y había gotas de sangre, por lo que comenzaron a inspeccionar la zona.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron 43 perros muertos en Brasil y sospechan de una veterinaria
Los hombres rompieron el concreto y hallaron a la mujer, que estaba enterrada desde hacía unas diez horas. Tras el rescate, quedó internada para su observación en el Hospital Sao Joao Baptista de la ciudad de Visconde do Rio Branco.
Con el correr de las horas, la Policía local empezó a investigar un caso vinculado al crimen organizado. Incluso, la mujer, al salir del nicho, reveló que por una deuda por narcotráfico dos hombres la llevaron por la noche al cementerio y la sepultaron con cemento luego de golpearla, creyendo que estaba muerta.
Según los agentes, la mujer fue puesta dentro del nicho por venganza, por no haber entregado armas y drogas que estaría guardando a pedido de mafias locales.