• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Brasil: intensa búsqueda de un asesino serial escondido en la selva

El hombre asesinó a una familia y secuestró a otra. “Es como buscar un león en la selva”, dijo el vicepresidente del país.

18 de junio 2021, 17:02hs
La fuerza policial de Brasil no logra dar con el asesino serial.
La fuerza policial de Brasil no logra dar con el asesino serial.
Seguinos en Google

Lázaro Barbosa, de 32 años, lleva 10 días prófugo tras asesinar a una familia, secuestrar a otra y enfrentar a la policía a balazos. El hombre se encuentra escondido en una zona de densa vegetación en el interior del estado de Goiás, Brasil, donde están realizando un megaoperativo para detenerlo.

Tropas federales de Brasil y efectivos de la Guardia Nacional de Seguridad, se sumaron a los 200 policías que están detrás de Barbosa. “Es como buscar a un león en la selva, no es fácil encontrarlo en la mata cerrada, es una operación demorada”, dijo el vicepresidente y general Hamilton Mourão en Brasilia.  

+ MIRÁ MÁS: Las pistas que dejó el hombre que asesinó a sus hijas antes de desaparecer

Es considerado en el país como un “psicópata imprevisible” tras haber asesinado a tiros y puñaladas a los cuatro miembros de una familia en Ceilandia, localidad de Brasilia. Según la policía, en la matanza también realizó rituales satánicos, y eso no fue todo.

El asesino secuestró a otra familia, de tres miembros, en el interior de Goiás, y se baleó con la policía, quienes todavía no pudieron capturarlo. El gobernador de Brasilia, Ibanés Rocha, dijo que el asesino hizo pasar como “bobos” a los policías que no pueden agarrarlo.

+ MIRÁ MÁS: Circuló un rumor sobre su esposo y lo mató tirándole caramelo hirviendo mientras dormía

El secretario de Seguridad de Goiás, Rodney Miranda, informó que el jueves los perros rastreadores encontraron un pañuelo con sangre que sería de Barbosa, lo que abre la sospecha de que podría estar herido. Los agentes también hallaron un escrito que sería del prófugo que dice: “Muchas personas que viven deben morir (…) algunos que mueren merecen vivir”.

Quién es Lázaro Barbosa

Es un asesino desde los 15 años. En 2007 fue detenido por primera vez por dos asesinatos en el interior del estado de Bahía.

En esa época huyó hacia Brasilia, donde fue nuevamente arrestado en 2009, tras ser declarado culpable de tres asaltos a mano armada y dos violaciones. Cinco años después escapó de la cárcel.

Sus antecedentes continuaron en 2018 al ser otra vez detenido por dos homicidios y una violación. Barbosa volvió a fugarse del penal y reapareció en el mes de abril para dar a conocer otro crimen: secuestró y abusó sexualmente a una mujer en un barrio de la periferia de la capital de Brasil.

Pero la historia no terminó allí. Hace una semana ingresó de forma violenta a una granja, asesinó a cuatro personas, incluida una mujer a la que antes violó, dejando luego su cadáver arrojado en un arroyo cercano a la vivienda.

Brasil: intensa búsqueda de un asesino serial escondido en la selva
Brasil: intensa búsqueda de un asesino serial escondido en la selva

Leé también

Emmanuel Macron charló con niños en su visita a la escuela.

La insólita pregunta de un niño a Macron sobre la chachetada que recibió

Fue a trabajar y se encontró con que la única víctima fatal era su hija.

Un bombero fue a socorrer un choque y se encontró con su hija muerta

La Policía encontró el cuerpo de la víctima con graves heridas.

Un joven mató a un hombre para ir a la cárcel porque no estaba contento con su vida

Lo más leído

1

Detectaron mercadería de contrabando por $300 millones en un operativo en Córdoba

2

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

3

La desopilante imitación del Oficial Gordillo de Jorge Cuadrado y Laura González

4

Tini lanzó un temazo con Ulises Bueno y se sumaron desde Messi hasta Susana Giménez

5

Un pitbull le arrancó un dedo a una mujer tras morderla en plena calle

Temas de la nota

crimenBrasilpolicíaPrófugobúsqueda

Más notas sobre Internacional

Dos periodistas resultaron heridos por una bomba.

Impresionante video: una bomba israelí impactó a metros de dos periodistas en Líbano

La novia de la víctima es la principal sospechosa.

Tomó una bebida y terminó internado: investigan si lo envenenó la novia

La nena murió asfixiada y los padres denuncian a una empleada de la guardería.

Una nena de un año murió asfixiada en una guardería: una empleada se acostó arriba para que se durmiera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hackearon la cuenta, le sacaron un préstamo millonario y ahora la Justicia ordenó frenar los débitos
  • La tierna foto de Bruce Willis con su nieta en su cumpleaños 71 que publicó Demi Moore
  • El operativo de seguridad para los shows de Tini en el Kempes: accesos, horarios y controles
  • Dos detenidos por vender droga en su falso taller mecánico: la gente se quedaba consumiendo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial