• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Coronavirus: Brasil pedirá PCR negativo a los turistas que lleguen en avión

La medida regirá desde el 30 de diciembre. Es por el aumento de casos de Covid-19 en el país vecino.

19 de diciembre 2020, 12:48hs
Las fronteras terrestres permanecerán cerradas.
Las fronteras terrestres permanecerán cerradas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Por la suba de contagios, el gobierno de Brasil dispuso en las últimas horas la obligatoriedad de presentar un estudio PCR negativo para todos los turistas que lleguen por vía aérea a ese país. El certificado de hisopado deberá mostrarse antes del embarque y podrá hacerse hasta 72 horas antes del vuelo.

 Además, los viajeros que deseen vacacionar en las playas cariocas deberán completar un formulario en el que se comprometen a cumplir todas las disposiciones que las autoridades sanitarias decidan.

+MIRÁ MÁS: Nena baleada en Yofre Norte: secuestraron tres armas

La medida, publicada en el Diario Oficial de la Unión, la versión brasilera del boletín oficial, agrega que se prorroga por tres meses más el ingreso de personas por vías terrestres y fluviales, a excepción de los venezolanos que pidan refugio en el vecino país.

El aumento de los casos de Covid-19 sigue alarmando a las autoridades de Brasil. Días atrás, un polémico fallo judicial ordenó la expulsión inmediata de turistas y el cierre de hoteles y restaurantes en la ciudad de Buzios. Finalmente hubo marcha atrás, aunque la decisión no evitó que muchos viajeros cancelen sus reservas para visitar las playas del sur del vecino país.

Leé también

Yanet Álvarez lucha por su vida en Estados Unidos.

Una cordobesa está grave en EE.UU.: la familia denuncia que el seguro no le cubre la internación

Inaugura la temporada de piletas en Córdoba Capital. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

Abren las piletas municipales con protocolos desde este sábado

Lo más leído

1

Uno de los fallecidos en la tragedia de Alta Gracia estaba por ser papá: el desgarrador pedido de la familia

2

Abren las inscripciones para entrar a la FPA: sueldo, requisitos y hasta cuándo anotarse

3

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

4

Debe $15 millones a cuatro bancos, decidió no pagar y es viral: qué consecuencias puede haber

5

Un trabajador municipal murió aplastado por el camión de basura y detuvieron a su compañero

Temas de la nota

BrasilcoronavirushisopadoturistasviajeAvión

Más notas sobre Internacional

La nena había cumplido años un día antes de su muerte.

Una nena de 8 años murió al día siguiente de su cumpleaños tras infectarse con una ameba comecerebros

Murió un joven tras caer en un recipiente con agua hirviendo mientras trabajaba en India

Murió un joven tras caer en un recipiente con agua hirviendo mientras trabajaba en India

Barras colombianos protagonizaron una batalla campal en el estadio El Campín de Bogotá. (Foto: Colprensa - Cristian Bayona)

Barras colombianos invadieron la cancha y se cruzaron en una salvaje batalla campal: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia
  • Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima
  • La Provincia impulsará la ley de “alivio cordobés” para reducir la carga impositiva
  • ¡La rompió! Ulises Bueno lanzó un tema inédito cargado de sentimiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial