EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Brasilero ingirió 84 cápsulas de cocaína para traficar a Europa y lo descubrieron en Ezeiza

El pasajero estaba nervioso y llamó la atención de los agentes de Aduana. Con un body scan vieron que tenía envoltorios. En total eran 1134 gramos.

11 de noviembre 2023, 15:50hs
El pasajero volaba a España pero hacía escala en Francia.
Seguinos en

Un impresionante hallazgo se dio este sábado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Agentes de la Aduana descubrieron que un pasajero brasilero tenía 84 cápsulas de cocaína en su organismo momentos antes de que abordara un vuelo de Air France rumbo a España.

El hombre se acercó al mostrador para hacer el check in del vuelo que hacía escala en París. Los agentes notaron una actitud nerviosa y creyeron que ocultaba algo por lo que decidieron entrevistarlo. 

+ MIRÁ MÁS: Cayó banda familiar que vendía droga desde dos kioscos de la misma cuadra

Durante la charla, el pasajero no pudo explicar el motivo del viaje ni quién había comprado el aéreo. Ante las dudosas respuestas, los oficiales aumentaron sus sospechas por tráfico de drogas. 

Acto seguido revisaron su valija pero no había rastros de sustancias ilícitas. Como estaban seguros de que había algo raro usaron el body scan para revisar su organismo. Allí encontraron los 84 cuerpos extraños.

Brasilero ingirió 84 cápsulas de cocaína para traficar a Europa y lo descubrieron en Ezeiza

Rápidamente lo internaron en un centro de salud para corroborar si se trataba de envoltorios con sustancias que había ingerido previamente. Y las sospechas se confirmaron: llevaba 84 paquetes que contenían 1134 gramos de cocaína.

Esa cantidad de droga podría haber sido vendida por 51 mil dólares en España. El pasajero quedó detenido y los estupefacientes fueron secuestrados por Aduana.

Leé también

Desbarataron una banda narco en el interior provincial: vendían droga desde un bar

Arrojó cocaína al patio del vecino e intentó fugarse para evitar su detención

Temas de la nota

drogabody scan

Más notas sobre Internacional

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple
  • Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas
  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial