• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Una mujer filmó la brutal paliza que le dio a su hijo

Tras la viralización del video, la madre intentó huir a Brasil y fue detenida. Atención: las imágenes pueden herir su sensibilidad.

02 de febrero 2018, 19:49hs
El llanto y las súplicas del pequeño no frenaron la golpiza de su madre.
El llanto y las súplicas del pequeño no frenaron la golpiza de su madre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El estremecedor video conmovió a toda Bolivia y hasta el propio ministro de Justicia pidió a los habitantes del departamento de Santa Cruz, donde ocurrió el grave maltrato, que se movilicen. No solo eso: presentó una denuncia penal contra la mujer de 21 años que grabó la paliza que le dio a su hijo de tres años.

El hecho ocurrió el pasado 24 de enero, pero las imágenes se viralizaron en las últimas horas. Acorralada, Magnolia Melgar tenía todo listo para escapar hacia Brasil, pero fue detenida este viernes. La policía la halló en la casa de su padre en una comunidad denominada La Brecha, a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

+ MIRÁ MÁS: La escracharon por golpear brutalmente a su hija de tres años

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional denunció a la joven por los delitos de violencia familiar y lesiones graves y leves. El menor, por su parte, ya se encuentra fuera del círculo de violencia, informó el sitio Opinión.

Una mujer filmó la brutal paliza que le dio a su hijo
Una mujer filmó la brutal paliza que le dio a su hijo

El video muestra a la joven madre golpeando sin piedad a su hijo, pese a las súplicas y al llanto desconsolados del nene de tres años. Mientras lo maltrata físicamente, le dice que debió irse con su padre y le advierte que el castigo continuará. Atención: las imágenes son fuertes y pueden herir su sensibilidad.

Video Placeholder

Leé también

La mujer que se hizo tristemente conocida por golpear a su hija.

La cruel justificación de la madre que golpeó a su hija por una tablet

El bebé sigue internado en un hospital de Florencio Varela. Foto: Conexión Sur.

Rescataron a un bebé torturado por sus padres

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

3

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

4

Cómo operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

5

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Temas de la nota

nenegolpesMaltrato InfantilmadreVideoDetenidaBoliviaviolenciaviolencia familiar

Más notas sobre Internacional

Santiago Peña

Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña

Santiago Peña dimitió en medio del escándalo bancario.

Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas

Tragedia en Brasil

Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial