• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Brutales imágenes del caos y la violencia en Venezuela

El régimen bolivariano no puede controlar la situación. La gente enfrentó a las fuerzas de choque paraetatales y parapoliciales de Maduro.

03 de mayo 2017, 08:51hs
Dos miembros del "Colectivo Chavista" atrapados y atados a un árbol.
Dos miembros del "Colectivo Chavista" atrapados y atados a un árbol.

En la localidad de Táchira, dos hombres, que serían miembros de los “colectivos” chavistas, fueron atrapados por los manifestantes.

Los golpearon brutalmente, los desnudaron y los dejaron atados con una soga a un árbol. Las fotos fueron compartidas en las redes sociales y muestran el feroz enfrentamiento que se vive en las calles entre oficialistas y opositores.

Brutales imágenes del caos y la violencia en Venezuela
Brutales imágenes del caos y la violencia en Venezuela

En El Llanito, los llamados “Colectivos” dispararon contra los manifestantes. La escena fue registrada por vecinos que grabaron con sus celulares el enfrentamiento.  VIDEO

Colectivos en El Llanito disparan contra manifestantes #2Mayo. Se la tiran del valientes y se cagan cuando escuchan una detonación. pic.twitter.com/1v7wWI6pxK

— Jensser Morales (@JensserMorales) May 2, 2017

En la zona del Chacaíto, atraparon a un miembro de la Policía Nacional Bolivariana y lo lincharon. En ese sector, los choques callejeros se produjeron durante varias horas. Este miércoles, habrá nuevas movilizaciones en Caracas. VIDEO.

#Valencia: La Isabelica entrada sector 5, manifestantes queman tanqueta GNB 6:47pm #2Mayo pic.twitter.com/enLmE5wd0j

— Jensser Morales (@JensserMorales) May 3, 2017

+MIRÁ MÁS: Un joven fue brutalmente atacado por la fuerza chavista

Mientras tanto, el ministerio Público de Venezuela confirmó  que hubo cinco muertos y otros siete heridos en los choques durante los enfrentamientos. Cinco son de la guardia bolivariana y dos civiles.

Lo más leído

1

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

2

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

3

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

4

El Doce sortea entradas para el primer show de Shakira en el Kempes: cómo participar

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

VenezuelacaosviolenciaCaracas

Más notas sobre Internacional

Leandro Ferreyra y Oriana habían emigrado a España en 2021.

Habló el padre del femicida cordobés de Alicante: “Estaba desanimado por la separación”

El influencer tenía 18 años.

Un influencer indio de 18 años chocó con su moto a 140 km/h y murió decapitado

Robo en una joyería

Lo atraparon mientras asaltaba una joyería y se tragó una lujosa pieza de miles de dólares

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba
  • De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario
  • Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad
  • Habló el padre del femicida cordobés de Alicante: “Estaba desanimado por la separación”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial