• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Brutales imágenes del caos y la violencia en Venezuela

El régimen bolivariano no puede controlar la situación. La gente enfrentó a las fuerzas de choque paraetatales y parapoliciales de Maduro.

03 de mayo 2017, 08:51hs
Dos miembros del "Colectivo Chavista" atrapados y atados a un árbol.
Dos miembros del "Colectivo Chavista" atrapados y atados a un árbol.
Seguinos en Google

En la localidad de Táchira, dos hombres, que serían miembros de los “colectivos” chavistas, fueron atrapados por los manifestantes.

Los golpearon brutalmente, los desnudaron y los dejaron atados con una soga a un árbol. Las fotos fueron compartidas en las redes sociales y muestran el feroz enfrentamiento que se vive en las calles entre oficialistas y opositores.

Brutales imágenes del caos y la violencia en Venezuela
Brutales imágenes del caos y la violencia en Venezuela

En El Llanito, los llamados “Colectivos” dispararon contra los manifestantes. La escena fue registrada por vecinos que grabaron con sus celulares el enfrentamiento.  VIDEO

Colectivos en El Llanito disparan contra manifestantes #2Mayo. Se la tiran del valientes y se cagan cuando escuchan una detonación. pic.twitter.com/1v7wWI6pxK

— Jensser Morales (@JensserMorales) May 2, 2017

En la zona del Chacaíto, atraparon a un miembro de la Policía Nacional Bolivariana y lo lincharon. En ese sector, los choques callejeros se produjeron durante varias horas. Este miércoles, habrá nuevas movilizaciones en Caracas. VIDEO.

#Valencia: La Isabelica entrada sector 5, manifestantes queman tanqueta GNB 6:47pm #2Mayo pic.twitter.com/enLmE5wd0j

— Jensser Morales (@JensserMorales) May 3, 2017

+MIRÁ MÁS: Un joven fue brutalmente atacado por la fuerza chavista

Mientras tanto, el ministerio Público de Venezuela confirmó  que hubo cinco muertos y otros siete heridos en los choques durante los enfrentamientos. Cinco son de la guardia bolivariana y dos civiles.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

VenezuelacaosviolenciaCaracas

Más notas sobre Internacional

Noelia Castillo recibirá la eutanasia este jueves.

“Por fin puedo…”: revelaron las últimas palabras de Noelia Castillo antes de la eutanasia

Noelia Castillo recibirá la eutanasia.

Sedación, 3 medicamentos en 15 minutos y soledad: cómo fue el protocolo de eutanasia de Noelia Castillo

La historia de Noelia y su lucha judicial por la eutanasia

La historia de Noelia y su lucha judicial por la eutanasia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial