• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

En una “cacería" humana, sicarios matan a siete personas en México

Un grupo de hombres armados protagonizó una masacre en una estación de servicio. El momento quedó registrado por una cámara de seguridad.

07 de septiembre 2017, 09:37hs
Con total desprecio por la vida, no les importó rematar de un balazo a un empleado que estaba tirado en el suelo.
Con total desprecio por la vida, no les importó rematar de un balazo a un empleado que estaba tirado en el suelo.

Asesinos a sueldo emboscaron a un par de policías cuando éstos pararon para recargar combustible. Aprovecharon la situación para encerrar a los vehículos con sus camionetas y disparar contra los agentes y empleados de la gasolinera.

+ MIRÁ MÁS: Las cámaras grabaron un horroroso ataque de sicarios

Según los resultados de la investigación, los delincuentes venían participando de una "cacería humana” contra integrantes de la fuerza de seguridad local, en la colonia Manuel Ávila Camacho del estado de Guanajuato. Alcanzaron a cumplir con el objetivo de dar muerte a cuatro policías y, como daño colateral, a una secretaria de vialidad y a dos civiles.

En una “cacería" humana, sicarios matan a siete personas en México
En una “cacería" humana, sicarios matan a siete personas en México

El primer episodio de la matanza quedó registrado por una cámara de seguridad. En el video se ve el rápido y sanguinario actuar de los criminales, rematando a un trabajador de la estación que estaba tirado en el piso.

Video Placeholder

Posteriormente, los sicarios secuestraron y mataron a los dos agentes con los que se toparon durante su huida.

Lo más leído

1

Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos

2

Se adelantan las tormentas en Córdoba: a qué hora se larga a llover este jueves

3

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

4

Horror en Neuquén: almorzaron juntos en una iglesia y horas después lo quemaron vivo en su casa

5

Lo encontraron teniendo relaciones en la oficina y lo echaron pero ahora le deben pagar una exorbitante cifra

Temas de la nota

MéxicomasacrepolicíasSicariosestación de servicio

Más notas sobre Internacional

El avión cayó en una autopista de Estados Unidos.

Una avioneta de entrenamiento cayó sobre un auto en Florida y quedó grabado: el video

Los hospitales de Inglaterra registran cifras récord de ingresos diarios por gripe.

Casos récord y barbijos: qué se sabe de la nueva variante de gripe H3N2 que alerta a Europa

El nene de 6 años murió en un hospital e investigan mala praxis.

Un nene fue a un hospital por tos y fiebre y murió de un paro: el tremendo error que admitió una médica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Embarazo en silencio?: el nuevo giro en la situación judicial de Morena Rial
  • Atraparon a un conductor que atropelló a cuatro jóvenes y se fugó: hay dos heridos en terapia intensiva
  • Operativo para Shakira en el Kempes: qué pasará con los naranjitas, a qué hora abren las puertas y ubicaciones
  • Un chico de 22 años murió aplastado por varias placas de vidrio en un hotel de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial