• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Canadá busca profesionales argentinos: los requisitos y de cúanto es el sueldo

Los empleos son para cubrir puestos en el área de tecnología de la información (IT) y educadores. Los detalles de la convocatoria.

21 de septiembre 2020, 18:23hs
Muchos piensan en buscar alternativas fuera del país.
Muchos piensan en buscar alternativas fuera del país.

La pandemia del coronavirus cambió los planes de todos los argentinos durante este 2020. En medio de la emergencia sanitaria y económica que se vive, y sin una vacuna contra el virus a la vista, muchos son los que planean darle un giro completo a sus vidas.

Con esta situación, el Gobierno de Canadá busca atraer profesionales formados en la Argentina. La propuesta está dirigida a aquellos trabajadores que puedan cubrir puestos en el área de tecnología de la información (IT) por un año, con una remuneración que varía entre los 68 mil y 80 mil dólares canadienses por año (de 51 mil a 60 mil dólares estadounidenses, aproximadamente).

+ MIRÁ MÁS: China: se escapó una bacteria de un laboratorio y ya hay más de tres mil enfermos

La convocatoria se abre todos los años y para todos los países del mundo. Sin embargo, para los argentinos, existe la opción de ir a trabajar y estudiar en Canadá por un período de 12 meses, de los cuales los primeros 6 meses son dedicados al estudio sumado a un trabajo de hasta 20 horas semanales, mientras que el segundo semestre está dedicado solo a trabajar.

Canadá busca profesionales argentinos: los requisitos y de cúanto es el sueldo
Canadá busca profesionales argentinos: los requisitos y de cúanto es el sueldo

Requisitos y cómo anotarse

Aquellos que cuentan con pasaporte argentino se deben anotar en el International Experience (Working Holiday) Canadá. Los trabajos y estudios, radicados en Montreal, están disponibles en la página web de Talent Montreal.

- Tener entre 18 y 35 años.

- Tener pasaporte argentino válido por al menos un año y medio desde que se presenta la aplicación. Tener residencia permanente en Argentina.

- Obtener un certificado policial de todos los países donde hayas vivido por más de 6 meses.

- Contar con seguro médico durante toda la estadía.

- Demostrar al menos CAD 2.500 ($142.566) al momento de llegada a Canadá mediante un extracto bancario.

Perfiles más buscados

Desarrolladores de software y desarrolladores de Java.Net, Ingeniero DevOps, Científico de datos, Scrum Master, Analista QA, Game performance manager, Cloud Analytics, Azure DevOps, Programadores de videojuegos y de sistemas, Arquitecto de sistemas.

Las oportunidades de Express Entry

Es necesario entrar en la página oficial del Gobierno de Canadá, crear un perfil con datos relevantes como educación, experiencia laboral, idiomas, habilidades entre otras. Además, la persona debe especificar los motivos por los que desea ir a vivir a Canadá.

En este programa, lo que más buscan son: Empresas y finanzas, Construcción, Informática, Ingeniería, Ocupaciones profesionales en publicidad, marketing y relaciones públicas, Educación, Salud y Psicología. 

Leé también

Amazon, el gigante que sigue reclutando gente, aún en pandemia.

Amazon ofrece trabajo remoto en Argentina: qué puestos hay y cuánto pagan

Caitlin Bernier realizó un descargo en su cuenta de Facebook.

Trabajaba en un concesionario de autos y la echaron por vestirse "en forma inapropiada"

Lo más leído

1

Un colectivo atropelló a una mujer que cruzaba por la senda peatonal: el impactante video

2

Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman

3

Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó

4

Se adelantan las tormentas en Córdoba y llegarán antes de lo esperado: a qué hora se larga

5

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Temas de la nota

CanadáEmpleosConvocatoriaprofesionalesargentinossueldos

Más notas sobre Internacional

Golpe Comando en Chile

Golpe comando a turistas argentinos en Chile: entraron armados a un colectivo y los desvalijaron

Hallaron un cuerpo flotando en La Serena

Encontraron un cuerpo flotando en el mar e investigan si es el argentino de 17 años desaparecido en Chile

Dos guardias están graves tras el feroz ataque a metros de la Casa Blanca.

Trabajó en Amazon y fue militar: quién es el afgano que baleó a guardias cerca de la Casa Blanca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video
  • “Fue mágico”: el violinista de la Peatonal se emocionó al recordar el inesperado abrazo de la nena del viral
  • Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”
  • Tevez habló sobre las polémicas en torno a la AFA y el Chiqui Tapia: “Prefiero...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial