EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Carabineros balearon a un periodista y un camarógrafo de TN en plena transmisión en Chile

Ignacio Otero y Federico Gandolfi vivieron un momento de máxima tensión en las calles de Santiago de Chile. Ambos pudieron continuar con la cobertura.

22 de octubre 2019, 21:49hs
Ignacio Otero sufrió una herida superficial en el antebrazo.

Desde hace cinco días, las calles de Santiago de Chile se convirtieron en escenarios de máxima tensión. Miles de personas salen a manifestarte y se enfrentan con la Policía en medio de un estado de emergencia y los toques de queda decretados por el gobierno de Sebastián Piñera. La situación es realmente alarmante: ya son 15 los muertos.

Este martes, graves disturbios se desencadenaron en el Boulevard la Alameda de la capital chilena. Manifestantes arrojaban piedras y rompían todo lo que encontraban a su alrededor, al mismo tiempo que Carabineros respondían con carros hidrantes, gases lacrimógenos y balas de goma.

Carabineros balearon a un periodista y un camarógrafo de TN en plena transmisión en Chile

En medio de ese caos, un equipo de TN se vio afectado. El periodista Ignacio Otero y el camarógrafo Federico Gandofi fueron baleados por carabineros que se encontraban a pocos metros y lanzaban tiros al aire intentando dispersar a los ciudadanos.

 + MIRÁ MÁS: La odisea de cordobeses varados en el aeropuerto de Santiago de Chile

Ocurrió durante una transmisión en vivo y la señal se cortó. "¿Están bien?", preguntó preocupado el conductor José Antonio Gil Vidal. Desde el otro lado no había respuestas. Finalmente pudieron retomar la concexión y Otero reveló que las heridas fueron superficiales y ambos se encontraban fuera de peligro. Luego continuaron con la cobertura periodística.

Leé también

Polémico audio de la esposa de Piñera: comparó el caos en Chile con una “invasión alienígena”

Protestas en Chile: nuevo toque de queda en las principales ciudades

Temas de la nota

ChileManifestacionesperiodistaCamarógrafoTN

Más notas sobre Internacional

Alconada Mon reveló el paso del espía ruso por Córdoba: “Todo posta”

Profesora discutió con su novio, le clavó un arito en el cuello y terminó detenida

Se estrelló un avión con 49 personas en una zona inhóspita de Rusia y no hay sobrevivientes: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Retenciones: De Loredo tildó de “caradura” a Llaryora y le pidió que baje los impuestos al campo
  • El Gobierno defendió la baja de las retenciones y cruzó a Cristina Kirchner: “No entiende nada”
  • Tras un fin de semana difícil, Colapinto terminó 19° en el GP de Bélgica
  • “Es un orgullo para nosotros”: Lionel Scaloni visitó a Franco Colapinto antes del Gran Premio de Bélgica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial