• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Caso Madeleine McCann: una joven asegura ser la niña inglesa desaparecida en 2007

Comparte publicaciones en redes sociales en las que muestra su parecido físico con la pequeña que fue vista por última vez en Portugal. Exige hacerse una prueba de ADN para probar lo que plantea.

19 de febrero 2023, 17:13hs
Madeleine McCann desapareció en Portugal en 2007.
Madeleine McCann desapareció en Portugal en 2007.

Una joven de 21 años afirma ser Madeleinne McCann, la niña inglesa desaparecida en Portugal en 2007. A través de sus redes sociales asegura tener pruebas al respecto y pide una prueba de ADN para confirmar sus fundamentos.

+ MIRÁ MÁS: La emoción de un hombre que quedó libre tras 28 años preso por un crimen que no cometió

Desde una cuenta de Instagram exige ayuda a la Policía del Reino Unido para probar lo que plantea. El perfil cuenta con más de 465 mil seguidores y muestra diferentes comparaciones físicas de la niña con la joven.

De acuerdo al diario británico The Mirror, la joven comenzó a dudar de su identidad relacionada a McCann cuando escuchó a su abuela hablando del tema.

Caso Madeleine McCann: una joven asegura ser la niña inglesa desaparecida en 2007
Caso Madeleine McCann: una joven asegura ser la niña inglesa desaparecida en 2007

Algunas de las pruebas que esgrime la joven, que sería de origen polaco, son una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos lugares que Madeleine.

Lo que llamó la atención de este caso en particular es que la chica está tan convencida de que es McCann que exige una prueba de ADN para probarlo. "Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN", escribió en un posteo de su perfil.

A pesar de lo que exige la joven, los investigadores creen que la pequeña fue asesinada por el depredador sexual Christian Brueckner. Pero, a pesar de las extensas búsquedas, nunca se encontró el cuerpo de la niña.

Una dura historia

De acuerdo a Daily Star, la joven sostuvo que no había oído hablar de este caso hasta que comenzó a preguntarle a sus padres sobre su infancia, pero sus respuestas no le convencían y siempre intentaban cambiar de tema.

La joven también relató que les ha pedido fotos de cuando su madre estaba embarazada de ella, otros registros médicos y postales de su infancia y nunca se las mostraban. "Siempre me dicen que estoy loca", indicó.

“Después de toda esta confusión, hice mi propia investigación, descubrí lo que le había sucedido a Madeleine y comencé a reconstruir las similitudes que compartíamos. Ha sido muy estresante tratar de que la gente me escuche”, sostuvo. 

Leé también

La mujer rescatada tiene 77 años.

Así rescataron a una mujer de 77 años tras 212 horas bajo los escombros en Turquía

Una grúa cayó sobre una mujer en silla de ruedas en Montevideo.

Una mujer murió aplastada por una grúa que colapsó afuera de un shopping en Uruguay

Lo más leído

1

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

2

Roció con nafta a su ex y estuvo a punto de prenderla fuego: fue detenido en Córdoba

3

Era cordobesa la joven asesinada por su novio en España: tenía 29 años y un hijo de 2

4

La versión de dos de las guardias de Bouwer detenidas por la golpiza a un interno trans

5

Lo balearon para robarle el teléfono en Córdoba y escaparon en un auto que fue secuestrado

Temas de la nota

Madeleine McCanndesapariciónPoloniaPortugalredes sociales

Más notas sobre Internacional

La pareja había dejado Córdoba en 2021 para emigrar a España.

Los posteos del femicida cordobés de Alicante a la víctima: “La mujer que quiero para toda mi vida”

Ronald Montenegro falleció después de que se le cayera la barra encima.

Hacía press banca plana, se le cayó la barra en el pecho por un error y murió: el video

Los mendocinos abandonaron Estados Unidos mientras continúa la investigación.

Los “mecheros VIP” de Miami pagaron fianza y volvieron al país: el impensado nexo con Cinthia Fernández

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”
  • Corte total en Bv. Los Granaderos: cuánto durará y los desvíos de colectivos
  • Los posteos del femicida cordobés de Alicante a la víctima: “La mujer que quiero para toda mi vida”
  • Uber ya está inscripto y es inminente la habilitación del registro para choferes: cuándo se abre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial