Una joven de 21 años afirma ser Madeleinne McCann, la niña inglesa desaparecida en Portugal en 2007. A través de sus redes sociales asegura tener pruebas al respecto y pide una prueba de ADN para confirmar sus fundamentos.
+ MIRÁ MÁS: La emoción de un hombre que quedó libre tras 28 años preso por un crimen que no cometió
Desde una cuenta de Instagram exige ayuda a la Policía del Reino Unido para probar lo que plantea. El perfil cuenta con más de 465 mil seguidores y muestra diferentes comparaciones físicas de la niña con la joven.
De acuerdo al diario británico The Mirror, la joven comenzó a dudar de su identidad relacionada a McCann cuando escuchó a su abuela hablando del tema.
Algunas de las pruebas que esgrime la joven, que sería de origen polaco, son una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos lugares que Madeleine.
Lo que llamó la atención de este caso en particular es que la chica está tan convencida de que es McCann que exige una prueba de ADN para probarlo. "Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN", escribió en un posteo de su perfil.
A pesar de lo que exige la joven, los investigadores creen que la pequeña fue asesinada por el depredador sexual Christian Brueckner. Pero, a pesar de las extensas búsquedas, nunca se encontró el cuerpo de la niña.
Una dura historia
De acuerdo a Daily Star, la joven sostuvo que no había oído hablar de este caso hasta que comenzó a preguntarle a sus padres sobre su infancia, pero sus respuestas no le convencían y siempre intentaban cambiar de tema.
La joven también relató que les ha pedido fotos de cuando su madre estaba embarazada de ella, otros registros médicos y postales de su infancia y nunca se las mostraban. "Siempre me dicen que estoy loca", indicó.
“Después de toda esta confusión, hice mi propia investigación, descubrí lo que le había sucedido a Madeleine y comencé a reconstruir las similitudes que compartíamos. Ha sido muy estresante tratar de que la gente me escuche”, sostuvo.