Un dramático operativo de rescate se desató en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Todo ocurrió en medio de una nevada, cuando testigos vieron flotar un auto negro cerca de un puente peatonal, en la localidad de Niagara Falls, al norte del estado de Nueva York.
Tras dar el aviso, la policía se hizo presente en el lugar. Con ayuda de drones y un helicóptero, se pudo localizar “un cuerpo en el asiento del conductor”, aseguraron.
+ MIRÁ MÁS: Brasil reabre sus fronteras terrestres para los argentinos
En ese momento, el suboficial de la Guardia Costera, Derrian Duryea, se encargó de bajar a las aguas heladas sujeto de un cable de un helicóptero. El hombre logró sacar a la víctima del vehículo del lado del conductor.
Se trata de una mujer de 60 años que pese a que intentaron resucitar, no resistió y murió.” Una mujer de más de 60 años, oriunda del oeste del estado de Nueva York, fue hallada y declarada muerta en el lugar”, detallaron las autoridades en un comunicado oficial.
Además, el capitán de la policía de parques, Christopher Rola, remarcó que “fue un trabajo increíble de la Guardia Costera”. Por el momento, se encuentran investigando las causas que originaron el hecho.
+ VIDEO: el rescate de la víctima en las cataratas: