• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Cayó un avión en Rusia y no hay sobrevivientes

Un Boeing 737 se estrelló al intentar aterrizar y habrían muerto al menos 61 personas. Ocurrió en el sur del país y estudian las causas de la tragedia.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
18 de marzo 2016, 23:53hs
El avión de Fly Dubai cayó en la zona sur de Rusia.
El avión de Fly Dubai cayó en la zona sur de Rusia.
Seguinos en Google

Una nueva tragedia aérea enluta al mundo. El vuelo FZ 981 de la aerolína Fly Dubai, por causas que aún se desconocen, terminó estrellándose cerca de la ciudad de Rostov del Don, en el sur ruso.

De acuerdo a la cadena rusa RT, el Boeing 737-800 llevaba al menos 61 personas a bordo. Las primeras informaciones hablan de posibles malas condiciones climáticas de poca visibilidad, pero no se descarta un error de los pilotos.

"El avión se estrelló durante la maniobra de aterrizaje, se rompió en pedazos y se incendió. Había al menos 55 pasajeros, entre ellos 4 niños y 6 tripulantes", informó el medio a minutos del accidente. La confirmación de que no hay sobrevivientes se hizo oficial a través del Ministerio de Emergencia de Rusia. Al parecer, una explosión luego de que el avión toque tierra desencadenó el horror.

Mientras tanto, en las redes aparecieron las primeras imágenes de la tragedia. Mirá el video:

✈ Un avión se estrelló en el sur de #Rusia: hay más de 50 muertos https://t.co/itonRvlbum pic.twitter.com/zXQSP98Ibj

— Diario La Capital (@lacapital) March 19, 2016

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan

4

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

5

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

Temas de la nota

Tragedia aéreaRusiaaccidenteAviónExplosiónVideo

Más notas sobre Internacional

Fueron atrapados por la Kiss Cam.

“Fue la única vez”: la explicación de la mujer sorprendida “de trampa” con su jefe en un show de Coldplay

El comerciante tomó de atrás al atacante y logró sacarle el fusil.

La exorbitante suma que recibió el hombre que desarmó a un tirador del atentado en Australia

Un argentino fue estafado en la playa de Río de Janeiro y le robaron 3400 dólares.

Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial