EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un cazador furtivo quiso escapar de un parque y murió aplastado por una estampida de elefantes

Ocurrió en el Parque Nacional Kruger. El hombre estaba con dos cómplices, uno de ellos fue arrestado y el otro es buscado por las autoridades.

19 de abril 2021, 16:48hs
El parque de Kruger es una de las principales reservas del continente africano.

Un cazador furtivo murió aplastado por una estampida de elefantes cuando intentaba escapar del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. El hombre estaba huyendo de la guardia del lugar con otros dos cómplices, hasta que cruzaron sus caminos con un grupo de elefantes y sus crías.

Los guardias se encontraban realizando una patrulla rutinaria en la zona cuando encontraron un rastro sospechoso y decidieron seguir la pista en busca de estas tres personas, según informaron desde Parques Nacionales de Sudáfrica.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: un mapa permite calcular cuántos días faltan para volver a la normalidad

La búsque dio resultado y pudieron encontrar a los cazadores, que comenzaron a huir por medio del predio. Minutos después, uno fue arrestado y otro todavía es buscado por las autoridades del parque. En tanto que el tercero fue encontrado "pisoteado" por la estampida de elefantes.

Las autoridades también hallaron en la zona un hacha, la munición, un rifle de caza y otros suministros probablemente usados en la recogida ilegal de marfil, prohibida terminantemente por los convenios internacionales.

El Parque Nacional de Kruger se encuentra al este del país africano y es una de las principales reservas del continente, conocida por su abundancia de elefantes, leones, rinocerontes, leopardos y búfalos.

Leé también

España: una escuela cambió las aulas por clases en la playa

Descubrieron la verdadera razón por la que los gorilas se golpean el pecho

Temas de la nota

Parque NacionalCazadorSudáfrica

Más notas sobre Internacional

Se escapó el león mascota de un influencer y atacó a un niño de 11 años: el desesperante video

Tragedia en Nueva York: dos adolescentes murieron al “surfear” el subte por un desafío viral

Les falló el paracaídas en pleno salto: murió el instructor y su alumno sobrevivió de milagro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial