EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Chile: esperan olas de más de cinco metros por fuerte marejada

El fenómeno afecta a toda la costa chilena. En la región de Huasco y Concepción hubo destrozos en edificios costeros.

01 de febrero 2017, 12:29hs
En Valparaíso buscan a un ciudadano peruano que fue alcanzado por el fuerte oleaje.

La naturaleza no da respiro a los chilenos. En Caleta Abarca y playa Amarilla de Viña del Mar las autoridades prohibieron el tránsito peatonal y vehicular sobre la tradicional avenida Perú por la fuerza del agua y el peligro de arrastre.

También leé: Chile: diez muertos y dos desaparecidos por los incendios

Mientras tanto, el comandante de la Armada Luis Vidal advirtió el pico de la marejada recién se verá este jueves. "Les queremos hacer un llamado a las personas a que no se expongan a la rompiente porque son olas de alta energía, durante las últimas horas rompieron mobiliario de 400 kilos en el borde costero de Viña del Mar".

En Valpariso, buscaban a un ciudadano peruano de 27 años edad. El joven estaba nadando en medio del fuerte oleaje y desapareció. 

Algunos turistas filmaron con sus celulares las tremendas olas.

naturaleza

Temas de la nota

Chileviña del mar

Más notas sobre Internacional

Dos adolescentes asesinaron a balazos a su compañera de 14 años y quemaron su cuerpo en medio del bosque

Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció

Aberrante: creyó que había cosas robadas en un carrito de supermercado y encontró el cuerpo de una mujer

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kempes en El Doce luego del sorteo del Mundial 2026: candidatos y un guiño cordobés
  • El Cuarteto, a un paso de convertirse en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
  • El árbol de Navidad del Parque Sarmiento vuelve a brillar este lunes: a qué hora lo encenderán
  • “Somos gente de bien”: la llamativa defensa de los argentinos acusados de robar un shopping en Miami

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial