La recepción a los estudiantes que retornaron de sus vacaciones fue informal, inédita y polémica. Este lunes en el colegio de la provincia de Shenzhen, la directora de la guardería Xinshahui quiso sorprender a la comunidad educativa realizando un sensual baile del caño. Un día después del acto desarrollado en el patio del establecimiento, fue despedida.
+ MIRÁ MÁS: El sensual baile de Laurita Fernández y El Choque Urbano
La directora perdió su trabajo por haber dado un espectáculo impropio a los 500 chicos de entre tres y seis años que asistieron al acto de bienvenida. Gran parte del centenar de padres que presenciaron el espectáculo grabaron el pole dance e hicieron públicas las imágenes como muestra de descontento.
La joven mujer, al mando de la primera formación educativa de los niños, salió al escenario liviana de ropa y empezó a moverse con erotismo alrededor del caño donde debería estar la bandera china.
+ MIRÁ MÁS: "El Baile del Albañil", el nuevo éxito de las redes sociales
No es la primera crítica que reciben las autoridades de la escuela. Michael Standaert, un reconocido periodista free lance de la ciudad y papá de uno de los alumnos, dijo que “antes de que los niños abandonaran la guardería en verano hubo 10 días de actividades militares y simulaciones de disparos de pistola y morteros”.