• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

China: la echaron por recibir a los alumnos con el baile del caño

Después del receso escolar, la directora de un jardín realizó un sensual pole dance frente a más de 500 niños de entre tres y seis años.

04 de septiembre 2018, 17:06hs
La docente fue alejada del cargo por "sus actos impropios".
La docente fue alejada del cargo por "sus actos impropios".
Seguinos en

La recepción a los estudiantes que retornaron de sus vacaciones fue informal, inédita y polémica. Este lunes en el colegio de la provincia de Shenzhen, la directora de la guardería Xinshahui quiso sorprender a la comunidad educativa realizando un sensual baile del caño. Un día después del acto desarrollado en el patio del establecimiento, fue despedida.

+ MIRÁ MÁS: El sensual baile de Laurita Fernández y El Choque Urbano

La directora perdió su trabajo por haber dado un espectáculo impropio a los 500 chicos de entre tres y seis años que asistieron al acto de bienvenida. Gran parte del centenar de padres que presenciaron el espectáculo grabaron el pole dance e hicieron públicas las imágenes como muestra de descontento.

La joven mujer, al mando de la primera formación educativa de los niños, salió al escenario liviana de ropa y empezó a moverse con erotismo alrededor del caño donde debería estar la bandera china.

+ MIRÁ MÁS: "El Baile del Albañil", el nuevo éxito de las redes sociales

No es la primera crítica que reciben las autoridades de la escuela. Michael Standaert, un reconocido periodista free lance de la ciudad y papá de uno de los alumnos, dijo que “antes de que los niños abandonaran la guardería en verano hubo 10 días de actividades militares y simulaciones de disparos de pistola y morteros”.

Leé también

Florencia está espléndida para arrancar el Bailando.

Florencia Peña mostró el nuevo tatuaje que estrenará en el Bailando

Lo más leído

1

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

2

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

4

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

ChinaDirectoraguarderíaDespedidaBienvenida

Más notas sobre Internacional

Lucas Trejo y su familia.

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Luca Trejo y su familia

Excavadoras y perros: el operativo para rescatar a la familia de un futbolista cordobés en Venezuela

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela
  • El Doce con los hinchas argentinos en la previa ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial