• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

China: levantarán la cuarentena en Wuhan, la ciudad donde comenzó el coronavirus

La medida concluirá el próximo 8 de abril. La ciudad de 11 millones de habitantes se encuentra aislada desde el 23 de enero.

25 de marzo 2020, 17:25hs
En todo el país, la mayoría de infectados ya ha sido dado de alta.
En todo el país, la mayoría de infectados ya ha sido dado de alta.
Seguinos en Google

Las autoridades chinas informaron que el próximo 8 de abril Wuhan levantará la cuarentena obligatoria. La ciudad de 11 millones de habitantes es el lugar en el que se originó el coronavirus, pandemia que azota a gran parte del mundo en este momento. El resto de las ciudades de la provincia de Hubei terminarán con las restricciones de viaje desde este miércoles.

+ MIRÁ MÁS: Un infectólogo francés asegura que tiene la cura del coronavirus

Desde el 8 de abril, las personas que están en Wuhan recibirán un código QR de color verde, lo que implica que la persona no tuvo contacto con ningún contagiado ni es sospechoso de tener la enfermedad.

Las autoridades de Wuhan impusieron el confinamiento de todos los habitantes el pasado 23 de marzo. Hasta ese día, el coronavirus había causado 17 muertes y había 444 personas infectadas. Según el último recuento, hubo 2.524 fallecidos en esta ciudad, mientras que el total de la provincia asciende a 3.160 víctimas fatales.

China: levantarán la cuarentena en Wuhan, la ciudad donde comenzó el coronavirus
China: levantarán la cuarentena en Wuhan, la ciudad donde comenzó el coronavirus

El número total de infectados en China desde el comienzo de la pandemia es de 81.171. De ese total, más de 73 mil han sido dadas de alta. Ahora, la prioridad del gobierno chino es "protegerse de la importación" de casos de otros países, luego de haber confirmado 427 contagios de este tipo.

Leé también

Su mejor concierto. Fotos: La Vanguardia.

España: el anciano que ensaya todo el día para recibir aplausos

Coronavirus en Madrid: convierten el Palacio de Hielo en una gran morgue

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

3

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

4

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

5

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Temas de la nota

coronaviruspandemiaSaludcuarentenaChinaWuhan

Más notas sobre Internacional

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulúm.

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El accidente aéreo.

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

El acusado fue sentenciado a 15 años de cárcel por intentar matar a su pareja embarazada.

Quiso ahogar a su novia embarazada luego de que su amante viera fotos del baby shower de su bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial