• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

China: levantarán la cuarentena en Wuhan, la ciudad donde comenzó el coronavirus

La medida concluirá el próximo 8 de abril. La ciudad de 11 millones de habitantes se encuentra aislada desde el 23 de enero.

25 de marzo 2020, 17:25hs
En todo el país, la mayoría de infectados ya ha sido dado de alta.
En todo el país, la mayoría de infectados ya ha sido dado de alta.
Seguinos en Google

Las autoridades chinas informaron que el próximo 8 de abril Wuhan levantará la cuarentena obligatoria. La ciudad de 11 millones de habitantes es el lugar en el que se originó el coronavirus, pandemia que azota a gran parte del mundo en este momento. El resto de las ciudades de la provincia de Hubei terminarán con las restricciones de viaje desde este miércoles.

+ MIRÁ MÁS: Un infectólogo francés asegura que tiene la cura del coronavirus

Desde el 8 de abril, las personas que están en Wuhan recibirán un código QR de color verde, lo que implica que la persona no tuvo contacto con ningún contagiado ni es sospechoso de tener la enfermedad.

Las autoridades de Wuhan impusieron el confinamiento de todos los habitantes el pasado 23 de marzo. Hasta ese día, el coronavirus había causado 17 muertes y había 444 personas infectadas. Según el último recuento, hubo 2.524 fallecidos en esta ciudad, mientras que el total de la provincia asciende a 3.160 víctimas fatales.

China: levantarán la cuarentena en Wuhan, la ciudad donde comenzó el coronavirus
China: levantarán la cuarentena en Wuhan, la ciudad donde comenzó el coronavirus

El número total de infectados en China desde el comienzo de la pandemia es de 81.171. De ese total, más de 73 mil han sido dadas de alta. Ahora, la prioridad del gobierno chino es "protegerse de la importación" de casos de otros países, luego de haber confirmado 427 contagios de este tipo.

Leé también

Su mejor concierto. Fotos: La Vanguardia.

España: el anciano que ensaya todo el día para recibir aplausos

Coronavirus en Madrid: convierten el Palacio de Hielo en una gran morgue

Lo más leído

1

Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra

2

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

3

Sedación, 3 medicamentos en 15 minutos y soledad: cómo fue el protocolo de eutanasia de Noelia Castillo

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

coronaviruspandemiaSaludcuarentenaChinaWuhan

Más notas sobre Internacional

Noelia Castillo recibirá la eutanasia este jueves.

“Por fin puedo…”: revelaron las últimas palabras de Noelia Castillo antes de la eutanasia

Noelia Castillo recibirá la eutanasia.

Sedación, 3 medicamentos en 15 minutos y soledad: cómo fue el protocolo de eutanasia de Noelia Castillo

La historia de Noelia y su lucha judicial por la eutanasia

La historia de Noelia y su lucha judicial por la eutanasia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos
  • Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia
  • Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba
  • En vivo: la Selección Argentina le gana a Mauritania en la Bombonera y Messi entró en el segundo tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial