Un hombre de 57 años murió atropellado en una autopista de Florida, en Estados Unidos. Sucedió luego de que chocara a propósito su auto en el que viajaba con su familia. Tras el impacto, salió corriendo por la carretera y fue embestido por un camión.
Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés), la víctima giró bruscamente el volante mientras su esposa manejaba. Esto provocó que el auto chocara en una autopista del condado de Palm Beach.
En el auto iba él junto a su esposa de 56 años y sus dos hijas de 15 y 23 años, de acuerdo a la información de las autoridades. Cuando el vehículo se detuvo por el impacto, el hombre salió corriendo en dirección al tráfico que se aproximaba.
+ MIRÁ MÁS: Gladis, la orca que ataca veleros acompañada por una pandilla de ballenas asesinas
Minutos después del episodio, fue arrollado por un camión con remolque. El servicio de emergencias lo atendió en el lugar y luego lo trasladó al Centro de Trauma de Saint Mary, donde constataron la muerte.
La familia de la víctima resultó con heridas leves y están estables, mientras que el camionero que lo atropelló salió ileso, agregó la Policía de Florida.