Pasar al contenido principal
Mundo
México

Chocó una Ferrari prestada, mató y escapó

Dos mujeres que acompañaban al conductor perdieron la vida por las graves heridas. El hombre fue detenido horas más tarde.

Por: El Doce
Sábado 03 de Marzo de 2018
Choque-ferrari-mexico

Los mexicanos no salen de la conmoción e indignación por la irresponsabilidad de un conductor. Todo comenzó cuando Iván Borbolla pidió prestada una Ferrari 458 Spider valuada en 300 mil dólares para probarla, ya que la iba a comprar un amigo.

+ MIRÁ MÁS: Los asesinos estuvieron 32 años en la tumba de la víctima

En la ruta entre Ciudad de México y Acapulco, en el estado de Morelos, alcanzó los 230 kilómetros por hora. La velocidad fue fatal: perdió el control, impactó contra un muro de contención y terminó chocando contra un colectivo.

Herido, el conductor logró escapar de la Ferrari, que se prendió fuego. Pero, en una actitud despreciable, abandonó a las dos mujeres que viajaban con él, que quedaron atrapadas y sufrieron quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.

+ MIRÁ MÁS: Orgías y prostitución: un informe denuncia a curas italianos

Mientras guardaespaldas del amigo millonario rescataban a Borbolla, el tiempo que transcurrió le provocó la muerte a Dayana Sánchez, de 22 años, y Zaira García Guzmán, de 29. Eran colombianas nacidas en Medellín.

Horas más tarde el asesino al volante fue detenido en un hospital de Morelos. Lo habían internado porque tuvo serias heridas. La justicia lo imputó por homicidio culposo por tránsito de vehículos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios