Pasar al contenido principal
Mundo
estados unidos

Un cirujano fue detenido por abusar de pacientes anestesiadas

Las víctimas son cuatro mujeres de entre 17 y 21 años. Está acusado de tres cargos de agresión sexual y un delito de segundo grado.

Por: El Doce
Lunes 04 de Febrero de 2019
ANESTESISTA

Un cirujano fue arrestado acusado de abusar sexualmente de al menos cuatro pacientes mujeres, de entre 17 y 21 años, cuando estaban anestesiadas. El hecho conmociona a la localidad de Carolina del NorteEstados Unidos.

+ MIRÁ MÁS: Mueren 5 personas tras estrellarse una avioneta

De acuerdo al comunicado del Departamento de Policía de Wilmington, Michael Lee Hasson ha sido acusado de tres cargos de agresión sexual y un delito de segundo grado. El hombre de 55 años, trabaja en la clínica Wilmington Oral Surgery y las acusaciones recibidas abarcan desde 2017 hasta el presente.

En un principio se le fijó una fianza de 1.25 millones de dólares, pero un juez la redujo a 600.000. El abogado de Hasson, Woody White, argumentó que la fianza era excesiva tomando en cuenta que no hay evidencias.

+ MIRÁ MÁS: Un video muestra el colapso trágico en Minas Gerais

Por su parte, La fiscal Connie Jordan dijo que faltan los resultados de dos exámenes practicados a las presuntas víctimas. En tanto, la investigación continúa su curso y se espera que recaigan más cargos sobre el acusado.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios