EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceInternacional

Un temporal feroz dejó cinco muertos en Río de Janeiro

Las lluvias provocaron inundaciones, deslizamientos de tierra en las favelas. Rige el “estado de crisis”.

07 de febrero 2019, 11:03hs
Los equipos trabajan para normalizar la situación en varias áreas de Río de Janeiro.
Seguinos en

Un violento temporal de viento y lluvia dejó cinco muertos en Río de Janeiro, Brasil, este jueves. El fenómeno se presentó con deslizamientos de tierra, anegamientos, inundaciones y destrucción de calles y rutas. En la zona, las autoridades decretaron el estado de crisis generando pánico entre los turistas que no pueden trasladarse por la ciudad.

En la zona de la Rocinha, una vecina filmó el momento en que un hombre es arrastrado por las potentes corrientes de agua que bajan por las calles. VIDEO.

clima

Otro de los sectores afectados, fueron Barra de Guaratiba. "Va a demorar más de un día entero normalizar la situación", advirtió el alcalde de la ciudad, Marcelo Crivella.

Un temporal feroz dejó cinco muertos en Río de Janeiro

En la favela de Rocinha, un hombre falleció como consecuencia de un deslizamiento de tierra. En el lugar cayeron 153 milímetros de agua en cuatro horas, más de la mitad del promedio histórico.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar una funeraria y tuvo sexo con el cadáver de una mujer

La mayoría de las víctimas fatales quedaron atrapadas debajo de los escombros de los aludes o por la caída de los techos de viviendas.  

Un temporal feroz dejó cinco muertos en Río de Janeiro

Este jueves, siguen  cerradas al tránsito la Autopista Lagoa-Barra de Tijuca, que une la Zona Sur con la Zona Oeste; la Avenida Nossa Senhora de Copacabana, una de las principales de aquel tradicional barrio; la rua Jardim Botânico y la Avenida Epitácio Pessoa, ambas en los alrededores de la Laguna Rodrigo de Freitas; la rua Voluntarios da Patria, en Botafogo; así como las avenidas Ayrton Senna y Armando Lombardi, en Barra de Tijuca.

Leé también

Revoleaban a su bebé por el aire para ganar dinero y viajar por el mundo

Temas de la nota

climaRío de JaneiroBrasilinundacionesDesastre

Más notas sobre Internacional

El optimismo de un cura cercano al papa León XIV sobre la visita a Argentina: “Sufrir con los que sufren”

Mató a su compañero de celda para recibir la pena de muerte: la víctima estaba a punto de ser liberado

León XIV se recupera “según lo esperado”: el último parte médico del Vaticano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”
  • La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música
  • Barrelier vuelve a declarar por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega
  • “El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC y Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial