En las redes sociales, las víctimas del fenómeno comenzaron a subir fotos y videos del desastre que está sembrando el potente huracán que azota varias islas caribeñas.
+MIRÁ MÁS: Peligroso como Irma: el huracán María llegó a categoría 5
Entra las más afectadas por la destrucción de casas, vegetación e infraestructura , se cuentan Guadalupe, Santa Lucía y las islas Vírgenes británicas.
Aun no se pudo evaluar si hubo pérdidas de vidas humanas y cuáles son los daños materiales pero las imágenes muestran el poder de los vientos que entraron a más de 250 kilómetros por hora.
Los habitantes de Dominica perdieron "todo lo que el dinero puede comprar y reemplazar", lanzó Skerrit, en su cuenta de twitter.
En Guadalupe, hubo voladuras de techos, inundaciones, caídas de árboles y cortes de luz. Mientras tanto, los habitantes de Puerto Rico se preparan para el embate de los vientos.
Un residente de nacionalidad argentina contó al sito TN. "No hay manera de escaparse del huracán María. Estamos un poco nerviosos, es algo bastante mayor lo que se espera. Arropará toda la isla", dijo Mariano Parlato que vive desde hace 15 años en la isla.