• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Un colectivo chocó en Punta Cana y murió una turista argentina

El grave accidente sucedió durante una excursión a la isla Saona. En el vehículo se trasladaban 40 personas de distintas nacionalidades. Hay decenas de heridos.

06 de octubre 2022, 18:52hs
La víctima argentina tenía 34 años.
La víctima argentina tenía 34 años.
Seguinos en Google

Una argentina de 34 años murió este jueves luego de que un colectivo con turistas chocara y volcara en Punta Cana, República Dominicana. El grave accidente tuvo lugar durante una excursión a la isla Saona.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes de la Cancillería, en el colectivo que protagonizó el siniestro vial se encontraban más de 40 turistas argentinos, brasileños, peruanos y chilenos. Hasta el momento se registraron al menos 20 heridos y otra víctima fatal de nacionalidad peruana, además de la argentina.

+ VIDEO: así fue el momento del vuelco:

Video Placeholder

Según las primeras informaciones desde el país del Caribe, la víctima fue identificada como Valeria Victoria Brovelli, oriunda de Florida, Buenos Aires. Su esposo también viajaba en el ómnibus y resultó lesionado.+

+ MIRÁ MÁS: Masacre en una guardería de Tailandia: 24 niños muertos entre 35 víctimas

El colectivo, que trasladaba al contingente hacia Bayahibe en Isla Sanoa, volcó mientras trataba esquivar a otro vehículo. Medios locales informaron decenas de heridos, de los cuales algunos fueron trasladados en estado delicado a un hospital cercano.

un accidente en Punta Cana donde un autobús aparentemente perdió el control.

Nos informan que ya los heridos están recibiendo asistencia.

Tenemos información de que hay 2 víctimas mortales y 21 heridos en estos momentos.

Noticia en desarrollo. pic.twitter.com/64uqsP5i1b

— Enfoca2tv (@Enfoca2tv) October 6, 2022

Videos que se viralizaron en redes sociales mostraban el momento posterior al accidente. Se observa al micro, volcado sobre uno de sus laterales, mientras decenas de personas son rescatadas de su interior, algunas de ellas ensangrentadas.

"Tristes y consternados por el lamentable accidente del autobús ocupado por extranjeros, ocurrido esta mañana. Visitamos los diferentes hospitales dónde fueron trasladados, para ofrecer nuestro total apoyo y solidaridad en este difícil momento", manifestó David Collado, ministro de Turismo de República Dominicana.

Tristes y consternados por el lamentable accidente del autobús ocupado por extranjeros, ocurrido esta mañana. Visitamos los diferentes hospitales dónde fueron trasladados, para ofrecer nuestro total apoyo y solidaridad en este difícil momento.

— David Collado (@DavidColladoM) October 6, 2022

Leé también

Expectativa por una ley que beneficiará a miles de argentinos.

España aprobó la ley que facilita la obtención de la ciudadanía: el trámite para los argentinos

El asesino utilizó un rifle automático para matar.

Masacre en Tailandia: el asesino estaba en la lista de los más buscados del país

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón

4

Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

colectivoaccidentemuerteturistaargentinaPunta Cana

Más notas sobre Internacional

Trump, Orban y Putin fueron derrotados en Hungría.

Trump y Putin fueron derrotados en Hungría

Por Claudio Fantini
Trump anunció que hará con el estrecho de Ormuz.

Tensión en Medio Oriente: EE.UU. anunció bloqueo en Ormuz y la contundente respuesta de Irán

Los chicos jugaban al fútbol cuando ocurrió el dramático episodio.

Jugaba a la pelota, se electrocutó y su amigo lo salvó con una reacción heroica: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto
  • Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin
  • Trump y Putin fueron derrotados en Hungría
  • Tensión en Medio Oriente: EE.UU. anunció bloqueo en Ormuz y la contundente respuesta de Irán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial