• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Un colectivo se estrelló contra una guardería en Canadá y murieron dos niños

Otros seis nenes resultaron heridos. El conductor fue detenido por homicidio y conducción temeraria. Investigan si hubo intencionalidad.

09 de febrero 2023, 15:20hs
El micro quedó incrustado en la guardería en las afueras de Montreal.
El micro quedó incrustado en la guardería en las afueras de Montreal.
Seguinos en Google

Dos niños murieron y otros seis debieron ser trasladados al hospital luego de que un conductor incrustara un ómnibus municipal contra una guardería en la localidad de Laval, en las afueras de Montreal, en Canadá. 

La tragedia ocurrió en horas de la mañana del miércoles, cuando muchos padres y madres dejaban a sus hijos en el establecimiento. Como consecuencia varios niños quedaron atrapados debajo del micro, de donde fueron sacados por rescatistas. Seis de ellos quedaron heridos y fueron llevados al hospital Sainte-Justine. Indicaron que "están fuera de peligro". 

En las imágenes transmitidas por televisión se podía ver el micro incrustado en una parte del establecimiento. Parte del techo de la edificación se derrumbó sobre la parte delantera del vehículo.

Un colectivo se estrelló contra una guardería en Canadá y murieron dos niños
Un colectivo se estrelló contra una guardería en Canadá y murieron dos niños

”Creemos que esto es deliberado, pero desconocemos el motivo”, dijo Pierre Brochet, jefe de policía de Laval. Las investigaciones ahora se centran en determinar si el incidente fue realmente intencional o no. 

“El conductor, un hombre de 51 años, fue detenido por homicidio y conducción temeraria”, agregó Erika Landry, vocera de la Policía de Laval, donde se encuentra la guardería. Fue interrogado por la Justicia y señalaron que no tenía antecedentes penales.

+ MIRÁ MÁS: La foto de un padre sosteniendo la mano de su hija muerta tras el terremoto en Turquía

Un alto funcionario del gobierno canadiense dijo que el accidente no fue un acto terrorista y que no representaba una amenaza para la seguridad nacional. El funcionario habló bajo condición de anonimato ya que no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el asunto.

Leé también

Interceptaron un cargamento récord de cocaína en el Pacífico.

Nueva Zelanda: incautaron en el mar cocaína suficiente para abastecer 30 años al país

Dos argentinas murieron en el accidente y siete personas resultaron heridas.

Confirmaron que los conductores del choque fatal en Punta del Este habían consumido drogas

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

muerteniñosCanadácolectivoguardería

Más notas sobre Internacional

Emanuele Buttini y Deborah Ronchi.

“Pareja diabólica”: los acusados detrás de la red de prostitución VIP vinculada a futbolistas

Donald Trump

Paradojas de un atentado inverosímil

Por Claudio Fantini
El hombre reclamaba los ahorros de su hermana.

Desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros: el terrible video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video
  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola
  • “No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial