• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Un colectivo se estrelló contra una guardería en Canadá y murieron dos niños

Otros seis nenes resultaron heridos. El conductor fue detenido por homicidio y conducción temeraria. Investigan si hubo intencionalidad.

09 de febrero 2023, 15:20hs
El micro quedó incrustado en la guardería en las afueras de Montreal.
El micro quedó incrustado en la guardería en las afueras de Montreal.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dos niños murieron y otros seis debieron ser trasladados al hospital luego de que un conductor incrustara un ómnibus municipal contra una guardería en la localidad de Laval, en las afueras de Montreal, en Canadá. 

La tragedia ocurrió en horas de la mañana del miércoles, cuando muchos padres y madres dejaban a sus hijos en el establecimiento. Como consecuencia varios niños quedaron atrapados debajo del micro, de donde fueron sacados por rescatistas. Seis de ellos quedaron heridos y fueron llevados al hospital Sainte-Justine. Indicaron que "están fuera de peligro". 

En las imágenes transmitidas por televisión se podía ver el micro incrustado en una parte del establecimiento. Parte del techo de la edificación se derrumbó sobre la parte delantera del vehículo.

Un colectivo se estrelló contra una guardería en Canadá y murieron dos niños
Un colectivo se estrelló contra una guardería en Canadá y murieron dos niños

”Creemos que esto es deliberado, pero desconocemos el motivo”, dijo Pierre Brochet, jefe de policía de Laval. Las investigaciones ahora se centran en determinar si el incidente fue realmente intencional o no. 

“El conductor, un hombre de 51 años, fue detenido por homicidio y conducción temeraria”, agregó Erika Landry, vocera de la Policía de Laval, donde se encuentra la guardería. Fue interrogado por la Justicia y señalaron que no tenía antecedentes penales.

+ MIRÁ MÁS: La foto de un padre sosteniendo la mano de su hija muerta tras el terremoto en Turquía

Un alto funcionario del gobierno canadiense dijo que el accidente no fue un acto terrorista y que no representaba una amenaza para la seguridad nacional. El funcionario habló bajo condición de anonimato ya que no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el asunto.

Leé también

Interceptaron un cargamento récord de cocaína en el Pacífico.

Nueva Zelanda: incautaron en el mar cocaína suficiente para abastecer 30 años al país

Dos argentinas murieron en el accidente y siete personas resultaron heridas.

Confirmaron que los conductores del choque fatal en Punta del Este habían consumido drogas

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

Natalia Pastorutti se separó tras 30 años en pareja: los explosivos motivos

3

Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

4

Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto

5

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

Temas de la nota

muerteniñosCanadácolectivoguardería

Más notas sobre Internacional

La influencer que se mostraba comiendo grandes cantidades de comida murió.

Murió una influencer china que hacía transmisiones ingiriendo cantidades extremas de comida

Pesar por la muerte del empresario Nivaldo Magagnin en Santa Catarina.

Empresario agropecuario conocido como “Señor Papa” murió aplastado por una bolsa de papas de una tonelada

La mujer dio a luz a los 54 años.

Dio a luz a los 54 años tras usar un embrión congelado hace más de 22 años luego de la muerte de su primer hijo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”
  • El Rey Pelusa recordó las palabras de su mamá cuando comenzaba con la música: “Yo la seguí queriendo lo mismo”
  • “Nuestra locura hermosa”: Mateo Messi cumple 11 años y Antonela Roccuzzo lo saludó con un tierno mensaje
  • “Estoy embarazada, ayuda, tengo 10 años”: el estremecedor mensaje que apareció en una escuela de San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial