EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un colectivo se estrelló contra una guardería en Canadá y murieron dos niños

Otros seis nenes resultaron heridos. El conductor fue detenido por homicidio y conducción temeraria. Investigan si hubo intencionalidad.

09 de febrero 2023, 15:20hs
El micro quedó incrustado en la guardería en las afueras de Montreal.
Seguinos en

Dos niños murieron y otros seis debieron ser trasladados al hospital luego de que un conductor incrustara un ómnibus municipal contra una guardería en la localidad de Laval, en las afueras de Montreal, en Canadá. 

La tragedia ocurrió en horas de la mañana del miércoles, cuando muchos padres y madres dejaban a sus hijos en el establecimiento. Como consecuencia varios niños quedaron atrapados debajo del micro, de donde fueron sacados por rescatistas. Seis de ellos quedaron heridos y fueron llevados al hospital Sainte-Justine. Indicaron que "están fuera de peligro". 

En las imágenes transmitidas por televisión se podía ver el micro incrustado en una parte del establecimiento. Parte del techo de la edificación se derrumbó sobre la parte delantera del vehículo.

Un colectivo se estrelló contra una guardería en Canadá y murieron dos niños

”Creemos que esto es deliberado, pero desconocemos el motivo”, dijo Pierre Brochet, jefe de policía de Laval. Las investigaciones ahora se centran en determinar si el incidente fue realmente intencional o no. 

“El conductor, un hombre de 51 años, fue detenido por homicidio y conducción temeraria”, agregó Erika Landry, vocera de la Policía de Laval, donde se encuentra la guardería. Fue interrogado por la Justicia y señalaron que no tenía antecedentes penales.

+ MIRÁ MÁS: La foto de un padre sosteniendo la mano de su hija muerta tras el terremoto en Turquía

Un alto funcionario del gobierno canadiense dijo que el accidente no fue un acto terrorista y que no representaba una amenaza para la seguridad nacional. El funcionario habló bajo condición de anonimato ya que no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el asunto.

Leé también

Nueva Zelanda: incautaron en el mar cocaína suficiente para abastecer 30 años al país

Confirmaron que los conductores del choque fatal en Punta del Este habían consumido drogas

Temas de la nota

muerteniñosCanadácolectivoguardería

Más notas sobre Internacional

Reino Unido advirtió que está preparado para defender las islas Malvinas

Murieron de cáncer con horas de diferencia: el dramático final de una madre y su hija

Un nene cayó al agua durante una excursión escolar y su maestra intentó salvarlo: murieron los dos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tierna foto con la que Juana Tinelli blanqueó su noviazgo con un gastronómico de 20 años
  • Murió un conocido empresario automotor tras darse vuelta con su camioneta en la ruta
  • Cayó una pareja narco en Córdoba: escondían la cocaína dentro de medias arriba del techo
  • Un pitbull mordió a un hombre en la calle: el dueño dijo que cortó la cadena y se escapó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial