De íntimas, las relaciones de esta pareja colombiana tenían muy poco. Sin paredes que contengan la privacidad de la expresión del deseo, los amantes fueron sorprendidos por agentes de la policía mientras mantenían sexo en la plaza de Valledupar.
+ MIRÁ MÁS: Colombia: alumna universitaria grabó el acoso de su profesor
Los enamorados ocasionales aprovecharon el instante. En ese preciso momento de loco amor y desvergüenza, muchos de los que suelen pasear por el espacio público estaban disfrutando del Festival de la Leyenda Vallenata. La soledad del lugar les dio la oportunidad para darle rienda suelta a la pasión sin tapujos. El episodio fue grabado y se transformó en viral por las redes.
Mientras el público escuchaban el concierto de Silvestre Dangond en la fiesta tradicional, los exhibicionistas debieron oír las reprimendas de los agentes del orden. Por realizar actos reñidos con el Código Nacional de Policía y Convivencia, fueron multados con 16 salarios mínimos diarios (138 dólares).
+ MIRÁ MÁS: Mostró sus genitales en el Parque de las Tejas
Se labró la infracción por actos sexuales y obscenos. Los uniformados debieron ajustar el protocolo de actuación para manejar la insólita situación y evitar un escándalo aún mayor. "Primero se hace una mediación policial, luego el comparendo tipo 3 de acuerdo con Código de Policía", explicó el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Fredy Delgado, a El Heraldo.