EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Colombia: arrestaron por abuso a un profesor

El docente universitario de Barranquilla está acusado de violar, embarazar y hecho abortar. Una compañera de las víctimas habrían sido la facilitadora.

26 de marzo 2018, 16:40hs
Marlon Carrillo Borja podría recibir una condena de hasta 30 años de prisión.

Hasta el momento, se llevan registrados seis casos de abuso sexual de menores por un profesor universitario colombiano. En Barranquilla, dos de las víctimas que se le imputan a Marlon Carrillo Borja quedaron embarazadas y se le practicó un aborto.

+ MIRÁ MÁS: Realizaron la pericia psiquiátrica al profesor denunciado de abuso

El docente fue detenido bajo los cargos de acceso carnal violento, aborto, demanda de explotación sexual comercial y uso de menores en la comisión de delitos. Una joven de 16 años, que sería la facilitadora para los encuentros íntimos, también fue arrestada por proxenetismo e inducción al aborto.

Colombia: arrestaron por abuso a un profesor

La precoz cómplice, que mantenía una relación amorosa con el acusado, habría gestionado el encuentro con las adolescentes para ser sometidas sexualmente. Según los investigadores, la mujer ofrecía a sus compañeras la participación en un trío con un hombre de 38 años a cambio de dinero. 

+ MIRÁ MÁS: Cosquín: detuvieron a un ex profesor acusado de violar a un menor

“Este hombre utilizaba a menores de edad para que de una u otra manera él pudiera llegar a otras menores para poderlas acceder”, explicó el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana.

En uno de los episodios denunciados, una alumna de 15 años fue engañada por la menor presa para forzarla a tener sexo entre tres -ellas dos más el profesor-. Según el fiscal a cargo del caso, Marlon Carrillo podría recibir una condena de hasta 30 años.

Colombia: arrestaron por abuso a un profesor

Leé también

Abusos en Independiente: "Es una práctica que lleva por lo menos 10 años"

Temas de la nota

colombiaabusoMenorescómpliceTríoAbortoembarazo

Más notas sobre Internacional

El escalofriante historial del cordobés condenado por abuso de menores en España

Cordobés fue condenado a 433 años de cárcel por abusar a menores que captaba por el Fortnite

El crudo relato del cura argentino por el bombardeo de Israel la iglesia en Gaza: “Caos total”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen del nene de 4 años en Frontera: arrestaron a otro joven y ya son cinco los detenidos
  • Choque fatal entre un camión y un utilitario en la Ruta 38: hay una nena entre las víctimas
  • Dramático video: trataron de robarle el auto y dispararon cuando salieron a ayudarla
  • Cordobés ganó más de $1600 millones en el Loto: los números de la suerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial