EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Colombia: trepó a una torre de energía, cayó y murió electrocutado

El joven de 20 años tocó un cable de alta tensión cuando intentó bajarse y sufrió una terrible descarga eléctrica que le provocó la muerte. Advertencia: imágenes sensibles.

15 de mayo 2018, 21:00hs
Un joven sordomudo perdió la vida desde lo alto de una torre.

Víctor José Arroyo González era un vecino muy popular de barrio Los Olivos, en Barranquilla (Colombia). Cada vez que se sentía mal, subía a una torre de energía y amenazaba con suicidarse. A pesar de que los vecinos siempre intentaban persuadirlo, jamás imaginaron que esta actitud amenazante podría terminar en tragedia.

 + MIRÁ MÁS: Bélgica: detuvieron a un payaso por asesinar a su ex novia

El joven de 20 años era sordomudo y desde hacía tiempo, sufría depresión. Por eso, el pasado domingo volvió a subir a más de 50 metros de altura. Mientras un helicóptero de la Policía intentaba evitar que se matara, Arroyo González tomó una decisión que le costó la vida.

 + MIRÁ MÁS: Pánico por el choque de dos aviones en la pista del aeropuerto

Comenzó a bajar, pero tropezó y tocó un cable de alta tensión, sufrió una terrible descarga eléctrica y cayó al vacío. Se electrocutó y murió de manera repentina. Los vecinos quedaron conmocionados al ver cómo caía el cuerpo de la víctima desde lo más alto de la estructura metálica.

Testigos del fatal hecho registraron el momento con sus celulares. En las imágenes se puede observar el momento en que se produce la explosión y se desploma. Advertencia: el video puede herir tu sensibilidad.

Barranquilla

Leé también

Un padre se hizo pasar por cliente y rescató a su hija de una red de trata

Jerusalén: 52 muertos en protesta contra el traslado de la embajada de EEUU

Temas de la nota

electrocutadomuerte

Más notas sobre Internacional

Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria

TV, aire y baño privado: así es la celda donde dejaron detenido a Bolsonaro

“Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial