Víctor José Arroyo González era un vecino muy popular de barrio Los Olivos, en Barranquilla (Colombia). Cada vez que se sentía mal, subía a una torre de energía y amenazaba con suicidarse. A pesar de que los vecinos siempre intentaban persuadirlo, jamás imaginaron que esta actitud amenazante podría terminar en tragedia.
+ MIRÁ MÁS: Bélgica: detuvieron a un payaso por asesinar a su ex novia
El joven de 20 años era sordomudo y desde hacía tiempo, sufría depresión. Por eso, el pasado domingo volvió a subir a más de 50 metros de altura. Mientras un helicóptero de la Policía intentaba evitar que se matara, Arroyo González tomó una decisión que le costó la vida.
+ MIRÁ MÁS: Pánico por el choque de dos aviones en la pista del aeropuerto
Comenzó a bajar, pero tropezó y tocó un cable de alta tensión, sufrió una terrible descarga eléctrica y cayó al vacío. Se electrocutó y murió de manera repentina. Los vecinos quedaron conmocionados al ver cómo caía el cuerpo de la víctima desde lo más alto de la estructura metálica.
Testigos del fatal hecho registraron el momento con sus celulares. En las imágenes se puede observar el momento en que se produce la explosión y se desploma. Advertencia: el video puede herir tu sensibilidad.