• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Cómo hallaron al acusado del crimen de la argentina en Buzios y la reacción de su perro

La joven fue encontrada apuñalada en una playa con su mascota a su lado. El único detenido tiene 32 años y antecedentes.

07 de diciembre 2023, 10:10hs
El momento en el que Aranguren caminaba cerca de la playa.
El momento en el que Aranguren caminaba cerca de la playa.
Seguinos en

La Policía de Brasil está investigando el crimen de Florencia Aranguren, la trapecista argentina que fue apuñalada en Buzios. Su cuerpo fue hallado en una playa y a su lado estaba su perro Tronco bañado en sangre. 

Hay un sospechoso detenido que, de acuerdo a lo que informaron medios locales, tiene 32 años y antecedentes por hurto y lesiones. Fue arrestado poco después del hallazgo del cadáver cuando se lavaba las manos en un condominio cercano. 

+ MIRÁ MÁS: Su perro y un hombre en bici: el último video de la argentina asesinada en Buzios

Se había sacado la remera porque estaba manchada con sangre. Su ropa interior y una zapatilla encontrada en la zona de la playa que le pertenecería también tenían manchas.

Además, el presunto homicida tenía rasguños en su cuerpo. Los policías lo llevaron a la escena del crimen y la mascota de Aranguren comenzó a ladrarle de manera violenta apenas lo vio.

Cómo hallaron al acusado del crimen de la argentina en Buzios y la reacción de su perro
Cómo hallaron al acusado del crimen de la argentina en Buzios y la reacción de su perro

Hallazgo y video clave

El cuerpo de Florencia Aranguren fue encontrado por un vecino a las 8 del miércoles en la playa José Gonçalves. Ante el aviso, los agentes de la ciudad brasileña revisaron las cámaras de seguridad y vieron cómo la trapecista pasó caminando con su perro a las 7.06.

Media hora después, se observa a un hombre en bicicleta por el mismo lugar. El rodado luego fue abandonado en inmediaciones de donde se cometió el crimen.

La argentina había llegado a Buzios el domingo desde Andorra y pensaba instalarse allí. Una amiga reconoció el cuerpo hasta que lleguen sus familiares. La autopsia ya fue realizada pero los investigadores no difundieron sus resultados a la prensa. Se desconoce si hubo intento de violación. 

Cómo hallaron al acusado del crimen de la argentina en Buzios y la reacción de su perro
Cómo hallaron al acusado del crimen de la argentina en Buzios y la reacción de su perro

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

argentinaasesinadaBrasilasesinoPerro

Más notas sobre Internacional

Se prevén gran cantidad de víctimas fatales.

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

Una recorrida por Fort Worth, la "ciudad de los cowboys".

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

El terremoto detuvo el juego en un partido de béisbol en Venezuela.

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas
  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla
  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial