• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Con 2 años y una sonrisa única deslumbra al mundo

Connie-Rose es una nena inglesa con Síndrome de Down que se convirtió en un símbolo de la igualdad. Una agencia la contrató como modelo y sus papás comparten su felicidad.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
08 de septiembre 2015, 23:45hs
Connie-Rose regala su ternura en las producciones de fotos.
Connie-Rose regala su ternura en las producciones de fotos.

Apenas llegó al mundo, Connie-Rose se convirtió en la mayor debilidad de sus padres. Con una sonrisa encantadora y una belleza poco común, la pequeña los contagió de amor y ellos quisieron compartirlo con todo el mundo.

Por eso, su mamá Julie decidió enviar sus fotos a una agencia de modelos de Leeds, su ciudad natal. "Lo hice para ver si estaban interesados o solo me hacía ilusiones", explicó la mujer. La respuesta llegó enseguida y fue contundente: "Definitivamente estamos interesados".

La mejor parte de la historia está relacionada con la inclusión. Connie-Rose tiene Síndrome de Down y, según la mamá, "en la agencia ni se inmutaron" cuando se los dijo. Desde ese momento la niña posa con alegría para las cámaras y sus fotos se ganaron miles de "Me Gusta" en las redes. Sin embargo, la familia aclaró que no forzará a la niña: “Tan pronto como ella se canse o decida que ya no le gusta, pararemos. A la primera señal, lo dejamos".

“Me dijeron que tenía un alto riesgo de tener un bebé con síndrome de Down cuando estaba embarazada y podría haber hecho la prueba diagnóstica para descubrirlo, pero no quise porque no me parecía un problema”, recordó Julie. “Tenemos amigos cuyos hijos fueron diagnosticados con síndrome de Down y no han tenido más que experiencias positivas”, destacó.

NO TE PIERDAS LA GALERÍA DE FOTOS DE CONNIE-ROSE

Lo más leído

1

Estremecedor video: entraron a los tiros y robaron en una carnicería de Córdoba

2

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: la lista de barrios y localidades

3

Se disfrazaban de repartidores y robaban casas en Córdoba: hay tres detenidos

4

Madrugada de feriado accidentada: un choque y un vuelco a la salida de boliches de Córdoba

5

Se pelearon por un partido de pool y lo mataron a puñaladas: hay dos detenidos

Temas de la nota

Sindrome de DownInglaterraIgualdad

Más notas sobre Internacional

El conflicto tensiona al mundo.

Irán lanzó más misiles a Israel, que planteó que la guerra terminará si el ayatollah Khamenei “desapareciera”

La presentadora no habría resultado herida por el impacto del misil.

Video: Israel atacó la sede de la TV estatal iraní mientras transmitían en vivo

Trump no descarta la intervención de Estados Unidos: “Pronto tendremos paz entre Israel e Irán”

Trump no descarta la intervención de Estados Unidos: “Pronto tendremos paz entre Israel e Irán”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana hiper corta y a trabajar: los poquísimos feriados que restan en el 2025
  • La hija de Enzo Fernández contó qué le regalaron por el Día del Padre y enterneció con un pedido
  • Irán lanzó más misiles a Israel, que planteó que la guerra terminará si el ayatollah Khamenei “desapareciera”
  • Desactivó el botón antipánico en la casa del hombre con el que tenía una restricción y la detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial