• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Con 2 años y una sonrisa única deslumbra al mundo

Connie-Rose es una nena inglesa con Síndrome de Down que se convirtió en un símbolo de la igualdad. Una agencia la contrató como modelo y sus papás comparten su felicidad.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
08 de septiembre 2015, 23:45hs
Connie-Rose regala su ternura en las producciones de fotos.
Connie-Rose regala su ternura en las producciones de fotos.
Seguinos en Google

Apenas llegó al mundo, Connie-Rose se convirtió en la mayor debilidad de sus padres. Con una sonrisa encantadora y una belleza poco común, la pequeña los contagió de amor y ellos quisieron compartirlo con todo el mundo.

Por eso, su mamá Julie decidió enviar sus fotos a una agencia de modelos de Leeds, su ciudad natal. "Lo hice para ver si estaban interesados o solo me hacía ilusiones", explicó la mujer. La respuesta llegó enseguida y fue contundente: "Definitivamente estamos interesados".

La mejor parte de la historia está relacionada con la inclusión. Connie-Rose tiene Síndrome de Down y, según la mamá, "en la agencia ni se inmutaron" cuando se los dijo. Desde ese momento la niña posa con alegría para las cámaras y sus fotos se ganaron miles de "Me Gusta" en las redes. Sin embargo, la familia aclaró que no forzará a la niña: “Tan pronto como ella se canse o decida que ya no le gusta, pararemos. A la primera señal, lo dejamos".

“Me dijeron que tenía un alto riesgo de tener un bebé con síndrome de Down cuando estaba embarazada y podría haber hecho la prueba diagnóstica para descubrirlo, pero no quise porque no me parecía un problema”, recordó Julie. “Tenemos amigos cuyos hijos fueron diagnosticados con síndrome de Down y no han tenido más que experiencias positivas”, destacó.

NO TE PIERDAS LA GALERÍA DE FOTOS DE CONNIE-ROSE

Lo más leído

1

Desbarataron una banda narcofamiliar en Córdoba y hay 7 detenidos: cómo operaban desde su casa

2

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

3

Imputaron a dos jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: de qué los acusan

4

Un repartidor se trompeó con un joven en Nueva Córdoba y los grabaron: el video y lo que desató la pelea

5

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

Temas de la nota

Sindrome de DownInglaterraIgualdad

Más notas sobre Internacional

Ocurrió en Nuevo México, Estados Unidos.

Hallaron a un bebé enterrado y el principal acusado es el padre: las pruebas que lo complican

Llegó a la Argentina la abogada que estuvo casi tres meses con prisión domiciliaria en Brasil.

Volvió a la Argentina la abogada acusada de racismo en Brasil tras casi tres meses de prisión domiciliaria

Lanzamiento  (REUTERS)

Video: así fue el impresionante despegue de Artemis ll con cuatro astronautas hacia la Luna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”
  • Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta
  • El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo
  • Aseguran que el Cuti Romero quiere volver a Belgrano: la señal que dejó hace pocos días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial