• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Condenaron a cadena perpetua a un hombre que asesinó a su amigo por una mayonesa

Pasaron toda la mañana tomando alcohol y luego de una absurda discusión, comenzaron una pelea que tuvo un trágico final. Ocurrió en Estados Unidos.

08 de febrero 2022, 17:38hs
Kristofer Erlbacher, el asesino de su propio amigo.
Kristofer Erlbacher, el asesino de su propio amigo.
Seguinos en Google

La Justicia de los Estados Unidos condenó el pasado lunes a cadena perpetua a un hombre, que en el año 2020 había asesinado a su amigo luego de una discusión por una mayonesa. Ocurrió en el estado de Iowa, hace casi dos años y recién en los últimos días se conoció su sentencia.

Kristofer Erlbacher tenía 29 años cuando atropelló a Caleb Solberg, de 30, después de una discusión provocada porque Erlbacher le puso mayonesa a la comida de su amigo. Según las investigaciones correspondientes, el condenado atropelló al menos tres veces a Caleb, quien falleció en el momento a causa de las heridas.

+ MIRÁ MÁS: Marruecos despidió a Rayan con un emotivo y multitudinario entierro

Las investigaciones realizadas por los peritos indicaron que ambos estuvieron bebiendo en un bar junto a otra persona en las primeras horas de la mañana, y fue entonces cuando ocurrió el desacuerdo sobre la mayonesa, el cual terminó en una pelea en el bar. Erlbacher llamó al medio hermano de Solberg, Craig Pryor, que llegó cuando estaba empezando otro altercado entre ambos.

En ese momento Kristofer presuntamente amenazó con dispararle a Solberg y que además iba a incendiar su casa. Posteriormente se subió a su camioneta, golpeó el automóvil de Pryor y luego atropelló a Solberg una vez. El juez del tribunal de distrito, Greg Steensland, declaró: “El primer golpe de Erlbacher a Solberg no lo mató. Se le puede escuchar cuando llamó a gritos a su hermano, Craig Pryor”.

Tras eso continuó con su relato: “En lugar de simplemente irse, Erlbacher recorrió una calle, dio media vuelta y regresó para atropellar a Solberg por segunda vez”. “Para asegurarse de haber completado el trabajo, el acusado pasó su camionetas por encima de Solberg una última vez”, agregó. Finalmente, Kristofer huyó de la escena del crimen y luego admitió el asesinato en una llamada telefónica con Pryor.

Leé también

El último tramo fue hecho con palas.

Marruecos: rescataron muerto al pequeño de cinco años que había caído a un pozo hace cuatro días

Muzaffer Kayasanse se contagió por primera vez en 2020.

Dio 78 veces consecutivas positivo de coronavirus: “No queda nada de mi vida social”

Lo más leído

1

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

2

Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul

3

Talleres lo dio vuelta y le ganó a Independiente en Avellaneda y se prende en el Apertura

4

El golazo de Fernández y el 1 a 0 de Racing ante Belgrano en Alberdi

5

El penal atajado por Cambeses al Uvita Fernández

Temas de la nota

condena perpetuaHombreasesinoAmigo

Más notas sobre Internacional

La mujer está acusada de haber asesinado a su esposo para cobrar seguros.

Terrible: escribió un libro sobre el duelo por la muerte de su esposo y ahora está acusada de matarlo

Dos periodistas resultaron heridos por una bomba.

Impresionante video: una bomba israelí impactó a metros de dos periodistas en Líbano

La novia de la víctima es la principal sospechosa.

Tomó una bebida y terminó internado: investigan si lo envenenó la novia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul
  • Cachetazo en Alberdi: Belgrano perdió con Racing en el Gigante
  • Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos
  • Talleres lo dio vuelta y le ganó a Independiente en Avellaneda y se prende en el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial