• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Condenaron a cadena perpetua a un hombre que asesinó a su amigo por una mayonesa

Pasaron toda la mañana tomando alcohol y luego de una absurda discusión, comenzaron una pelea que tuvo un trágico final. Ocurrió en Estados Unidos.

08 de febrero 2022, 17:38hs
Kristofer Erlbacher, el asesino de su propio amigo.
Kristofer Erlbacher, el asesino de su propio amigo.

La Justicia de los Estados Unidos condenó el pasado lunes a cadena perpetua a un hombre, que en el año 2020 había asesinado a su amigo luego de una discusión por una mayonesa. Ocurrió en el estado de Iowa, hace casi dos años y recién en los últimos días se conoció su sentencia.

Kristofer Erlbacher tenía 29 años cuando atropelló a Caleb Solberg, de 30, después de una discusión provocada porque Erlbacher le puso mayonesa a la comida de su amigo. Según las investigaciones correspondientes, el condenado atropelló al menos tres veces a Caleb, quien falleció en el momento a causa de las heridas.

+ MIRÁ MÁS: Marruecos despidió a Rayan con un emotivo y multitudinario entierro

Las investigaciones realizadas por los peritos indicaron que ambos estuvieron bebiendo en un bar junto a otra persona en las primeras horas de la mañana, y fue entonces cuando ocurrió el desacuerdo sobre la mayonesa, el cual terminó en una pelea en el bar. Erlbacher llamó al medio hermano de Solberg, Craig Pryor, que llegó cuando estaba empezando otro altercado entre ambos.

En ese momento Kristofer presuntamente amenazó con dispararle a Solberg y que además iba a incendiar su casa. Posteriormente se subió a su camioneta, golpeó el automóvil de Pryor y luego atropelló a Solberg una vez. El juez del tribunal de distrito, Greg Steensland, declaró: “El primer golpe de Erlbacher a Solberg no lo mató. Se le puede escuchar cuando llamó a gritos a su hermano, Craig Pryor”.

Tras eso continuó con su relato: “En lugar de simplemente irse, Erlbacher recorrió una calle, dio media vuelta y regresó para atropellar a Solberg por segunda vez”. “Para asegurarse de haber completado el trabajo, el acusado pasó su camionetas por encima de Solberg una última vez”, agregó. Finalmente, Kristofer huyó de la escena del crimen y luego admitió el asesinato en una llamada telefónica con Pryor.

Leé también

El último tramo fue hecho con palas.

Marruecos: rescataron muerto al pequeño de cinco años que había caído a un pozo hace cuatro días

Muzaffer Kayasanse se contagió por primera vez en 2020.

Dio 78 veces consecutivas positivo de coronavirus: “No queda nada de mi vida social”

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Giro macabro: buscan en tres provincias los restos del remisero asesinado por Laurta

3

Cerró su local en Córdoba tras recibir un disparo en un robo a plena luz del día

4

Ladrón de 17 años fue atrapado con un arma después de asaltar a una mujer: lo vieron por cámaras

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

condena perpetuaHombreasesinoAmigo

Más notas sobre Internacional

Decenas de cuerpos fueron encontrados por habitantes de favelas de Río de Janeiro tras el megaoperativo policial.

Atados, quemados y torturados: el espanto de los cadáveres en las calles de Río de Janeiro

La mujer esperó más de siete años y recibió justicia.

Se lesionó tras caer en un bache, demandó a la ciudad y ganó millones de dólares

Decenas de cuerpos en plena calle de Río.

Horror: vecinos de Río de Janeiro hallan más de 50 cadáveres y los apilan en las calles

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mal momento de salud de More Rial en la cárcel: qué le pasó y por qué nadie la atendió
  • Atados, quemados y torturados: el espanto de los cadáveres en las calles de Río de Janeiro
  • Un golazo de Belgrano fue elegido como el mejor de octubre por la Liga Profesional
  • Discutió con una mujer, le arrancó el dedo de una mordida y terminó presa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial