• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Condenaron a cadena perpetua a un hombre que asesinó a su amigo por una mayonesa

Pasaron toda la mañana tomando alcohol y luego de una absurda discusión, comenzaron una pelea que tuvo un trágico final. Ocurrió en Estados Unidos.

08 de febrero 2022, 17:38hs
Kristofer Erlbacher, el asesino de su propio amigo.
Kristofer Erlbacher, el asesino de su propio amigo.

La Justicia de los Estados Unidos condenó el pasado lunes a cadena perpetua a un hombre, que en el año 2020 había asesinado a su amigo luego de una discusión por una mayonesa. Ocurrió en el estado de Iowa, hace casi dos años y recién en los últimos días se conoció su sentencia.

Kristofer Erlbacher tenía 29 años cuando atropelló a Caleb Solberg, de 30, después de una discusión provocada porque Erlbacher le puso mayonesa a la comida de su amigo. Según las investigaciones correspondientes, el condenado atropelló al menos tres veces a Caleb, quien falleció en el momento a causa de las heridas.

+ MIRÁ MÁS: Marruecos despidió a Rayan con un emotivo y multitudinario entierro

Las investigaciones realizadas por los peritos indicaron que ambos estuvieron bebiendo en un bar junto a otra persona en las primeras horas de la mañana, y fue entonces cuando ocurrió el desacuerdo sobre la mayonesa, el cual terminó en una pelea en el bar. Erlbacher llamó al medio hermano de Solberg, Craig Pryor, que llegó cuando estaba empezando otro altercado entre ambos.

En ese momento Kristofer presuntamente amenazó con dispararle a Solberg y que además iba a incendiar su casa. Posteriormente se subió a su camioneta, golpeó el automóvil de Pryor y luego atropelló a Solberg una vez. El juez del tribunal de distrito, Greg Steensland, declaró: “El primer golpe de Erlbacher a Solberg no lo mató. Se le puede escuchar cuando llamó a gritos a su hermano, Craig Pryor”.

Tras eso continuó con su relato: “En lugar de simplemente irse, Erlbacher recorrió una calle, dio media vuelta y regresó para atropellar a Solberg por segunda vez”. “Para asegurarse de haber completado el trabajo, el acusado pasó su camionetas por encima de Solberg una última vez”, agregó. Finalmente, Kristofer huyó de la escena del crimen y luego admitió el asesinato en una llamada telefónica con Pryor.

Leé también

El último tramo fue hecho con palas.

Marruecos: rescataron muerto al pequeño de cinco años que había caído a un pozo hace cuatro días

Muzaffer Kayasanse se contagió por primera vez en 2020.

Dio 78 veces consecutivas positivo de coronavirus: “No queda nada de mi vida social”

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

“Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes

3

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

4

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

condena perpetuaHombreasesinoAmigo

Más notas sobre Internacional

Irán tras los bombardeos de Israel

Alto el fuego: el jefe de Estado iraní anunció el fin de la guerra contra Israel

Disney tomó acciones contra el británico.

Horror: organizó una falsa boda en Disneyland París con una nena de 9 años y cayó preso

La brasilera de 26 años estaba haciendo un viaje de mochilera.

Murió la turista brasilera que cayó de un volcán en Indonesia y estuvo 4 días sin ser rescatada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial