• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Condenaron a cadena perpetua a un hombre que asesinó a su amigo por una mayonesa

Pasaron toda la mañana tomando alcohol y luego de una absurda discusión, comenzaron una pelea que tuvo un trágico final. Ocurrió en Estados Unidos.

08 de febrero 2022, 17:38hs
Kristofer Erlbacher, el asesino de su propio amigo.
Kristofer Erlbacher, el asesino de su propio amigo.
Seguinos en Google

La Justicia de los Estados Unidos condenó el pasado lunes a cadena perpetua a un hombre, que en el año 2020 había asesinado a su amigo luego de una discusión por una mayonesa. Ocurrió en el estado de Iowa, hace casi dos años y recién en los últimos días se conoció su sentencia.

Kristofer Erlbacher tenía 29 años cuando atropelló a Caleb Solberg, de 30, después de una discusión provocada porque Erlbacher le puso mayonesa a la comida de su amigo. Según las investigaciones correspondientes, el condenado atropelló al menos tres veces a Caleb, quien falleció en el momento a causa de las heridas.

+ MIRÁ MÁS: Marruecos despidió a Rayan con un emotivo y multitudinario entierro

Las investigaciones realizadas por los peritos indicaron que ambos estuvieron bebiendo en un bar junto a otra persona en las primeras horas de la mañana, y fue entonces cuando ocurrió el desacuerdo sobre la mayonesa, el cual terminó en una pelea en el bar. Erlbacher llamó al medio hermano de Solberg, Craig Pryor, que llegó cuando estaba empezando otro altercado entre ambos.

En ese momento Kristofer presuntamente amenazó con dispararle a Solberg y que además iba a incendiar su casa. Posteriormente se subió a su camioneta, golpeó el automóvil de Pryor y luego atropelló a Solberg una vez. El juez del tribunal de distrito, Greg Steensland, declaró: “El primer golpe de Erlbacher a Solberg no lo mató. Se le puede escuchar cuando llamó a gritos a su hermano, Craig Pryor”.

Tras eso continuó con su relato: “En lugar de simplemente irse, Erlbacher recorrió una calle, dio media vuelta y regresó para atropellar a Solberg por segunda vez”. “Para asegurarse de haber completado el trabajo, el acusado pasó su camionetas por encima de Solberg una última vez”, agregó. Finalmente, Kristofer huyó de la escena del crimen y luego admitió el asesinato en una llamada telefónica con Pryor.

Leé también

El último tramo fue hecho con palas.

Marruecos: rescataron muerto al pequeño de cinco años que había caído a un pozo hace cuatro días

Muzaffer Kayasanse se contagió por primera vez en 2020.

Dio 78 veces consecutivas positivo de coronavirus: “No queda nada de mi vida social”

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

condena perpetuaHombreasesinoAmigo

Más notas sobre Internacional

El oso hormiguero apareció al sur de Brasil.

Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

La nena murió tras caer del balcón del departamento de su papá.

Una nena de 2 años cayó de un piso 11 y murió: estaba con su padre que se durmió borracho

Isak Andic junto a su hijo Jonathan.

Obsesión y un testamento en la mira: la oscura sospecha detrás de la muerte del fundador de Mango

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay aumento para jubilados y pensionados de Anses en junio de 2026: cuánto cobrarán con el aguinaldo
  • Confirmaron sede para Belgrano en Copa Argentina: jugará 6 días después de la final con River
  • Llega con bajas: la lista de lesionados de River para la final contra Belgrano
  • Una jauría atacó a una jubilada y lo provocó una grave fractura: la actitud del dueño de los perros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial