• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceInternacional

La confesión de un nene a la mamá que generó la ovación de todo el teatro

Ocurrió en medio de una obra de drag queens. El nene de 12 años se subió al escenario y, después de dialogar con la presentadora, hizo público un secreto.

27 de septiembre 2021, 16:58hs
Ares junto a la presentadora de la obra.
Ares junto a la presentadora de la obra.

Ares, un nene de 12 años de Madrid (España), fue protagonista de un hecho que emocionó a más de uno y no deja de viralizarse en las redes sociales. Fue con su mamá a ver una función de Gran Hotel de las Reinas y le confesó que le gustan los chicos. Lo hizo arriba del escenario e inmediatamente se ganó la ovación del público.

El pequeño subió a conversar con Supremme Deluxe, la presentadora de la obra de teatro y del reality de drag queens, detalló que es fanático del programa y que hacía tiempo quería estar presente en el espectáculo. De hecho, le expresó su cariño a su mamá por acompañarlo. “Mama, t’estimo molt”, le dijo y todos se emocionaron.

 + MIRÁ MÁS: Los detuvieron con 21 kilos de una droga que podría matar a 50 millones de personas

Antes de bajar, le pidió por favor que le diera unos segundos para decir unas palabras. Miró a su mamá y le confesó lo que sentía: “Ahora que estoy aquí, mamá, te quiero explicar una cosa y es que me gustan también los chicos”. Todos los presentes se pusieron de pie y comenzaron a aplaudirlo sin parar.

Emocionada, Supremme Deluxe lo abrazó emocionada y, para no perder el humor, le advirtió entre risas: “Solo quiero decirte que los disgustos te los puedes llevar con los chicos y con las chicas. Yo ahí te lo quería poner más bonito, pero el amor es complicado”. Luego Ares fue a buscar su mamá y se fundieron en un hermoso y eterno abrazo. 

 + VIDEO: la confesión de un nene que emocionó al público

Video Placeholder

Leé también

El volcán Cumbre Vieja, en plena actividad.

Volcán en La Palma: el testimonio de un rescatista cordobés en medio de las erupciones

Ambos quedaron detenidos y pasarán varios años en prisión.

Se hizo pasar por cirujano, castró a un hombre y guardó sus genitales en el freezer

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

Identidad de GéneroTeatroMadrid

Más notas sobre Internacional

Se abre una luz de esperanza para los argentinos que quieren tramitar la ciudadanía italiana.

El fallo judicial que renueva las esperanzas de los argentinos que quieren obtener la ciudadanía italiana

Robert Prevost fue votado como el nuevo Papa y eligió el nombre de León XIV.

El jugoso salario que cobrará el papa León XIV al que renunció Francisco

rossi conclave

Rossi habló de su experiencia en el cónclave y contó una particular anécdota con León XIV

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial