Ares, un nene de 12 años de Madrid (España), fue protagonista de un hecho que emocionó a más de uno y no deja de viralizarse en las redes sociales. Fue con su mamá a ver una función de Gran Hotel de las Reinas y le confesó que le gustan los chicos. Lo hizo arriba del escenario e inmediatamente se ganó la ovación del público.
El pequeño subió a conversar con Supremme Deluxe, la presentadora de la obra de teatro y del reality de drag queens, detalló que es fanático del programa y que hacía tiempo quería estar presente en el espectáculo. De hecho, le expresó su cariño a su mamá por acompañarlo. “Mama, t’estimo molt”, le dijo y todos se emocionaron.
+ MIRÁ MÁS: Los detuvieron con 21 kilos de una droga que podría matar a 50 millones de personas
Antes de bajar, le pidió por favor que le diera unos segundos para decir unas palabras. Miró a su mamá y le confesó lo que sentía: “Ahora que estoy aquí, mamá, te quiero explicar una cosa y es que me gustan también los chicos”. Todos los presentes se pusieron de pie y comenzaron a aplaudirlo sin parar.
Emocionada, Supremme Deluxe lo abrazó emocionada y, para no perder el humor, le advirtió entre risas: “Solo quiero decirte que los disgustos te los puedes llevar con los chicos y con las chicas. Yo ahí te lo quería poner más bonito, pero el amor es complicado”. Luego Ares fue a buscar su mamá y se fundieron en un hermoso y eterno abrazo.
+ VIDEO: la confesión de un nene que emocionó al público