A tres semanas de los primeros brutales ataques terroristas a Israel, se confirmó la muerte de Shani Louk. La influencer alemana-israelí fue una de las víctimas de la embestida de Hamas en una fiesta de música electrónica.
La tragedia fue difundida por su madre, Ricarda Louk, quien se lo adelantó a la agencia de noticias DPA. Horas más tarde, el gobierno de Israel la ratificó a través de un comunicado oficial.
Cabe aclarar que el cuerpo de Louk aún no fue hallado. Sin embargo, los investigadores dieron con una estremecedora prueba que probó el fallecimiento de la joven de 23 años.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 9 meses, es argentino y es el rehén más joven de Hamas
Localizaron una astilla de un hueso de su cráneo. Tras someterla a un estudio de ADN, las autoridades comprobaron que pertenecía a la influencer.
Su madre cree que la víctima murió ese mismo 7 de octubre. Cabe recordar que después del ataque los yihadistas difundieron imágenes de Louk tumbada sobre la parte trasera de una camioneta en Gaza, semidesnuda y rodeada de hombres armados.
“Estamos devastados al comunicar que se confirmó la muerte de la alemana-israelí Shani Louk, de 23 años. Shani, que fue secuestrada en un festival de música, torturada y paseada por Gaza por terroristas de Hamas, experimentó horrores insondables”, reflexionaron desde el Ministerio de Exteriores de Israel.
Por su parte, el gobierno alemán afirmó que se cree que un “número bajo dos dígitos” de ciudadanos alemanes con doble nacionalidad israelí siguen secuestrados en Medio Oriente.