• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Conmoción en Bolivia: salvaje golpiza a un nene porque dañó la funda de su celular

El niño de dos años quedó con graves lesiones en su espalda por la salvaje paliza que le dio una mujer.

22 de noviembre 2020, 20:25hs
El niño quedó con marcas en todo su cuerpo como consecuencia de la agresión. (Foto: @JoyceDelPilar3)
El niño quedó con marcas en todo su cuerpo como consecuencia de la agresión. (Foto: @JoyceDelPilar3)
Seguinos en Google

Una brutal agresión contra un niño de dos años conmovió a la sociedad en Bolivia. El nene dañó la carcasa del celular de una mujer y ésta respondió con golpes salvajes con un cable u otro elemento contundente. Intervinieron en el caso las más altas autoridades gubernamentales.

Los primeros informes de la investigación reportan que el pasado miércoles el pequeño habría dañado la cubierta del celular de Lizeth y una tarjeta de banco, “por lo que ella quedó enojada y desde ese día andaba agrediendo verbalmente al menor y su hermana”.

+ MIRÁ MÁS: Violencia urbana: dos jóvenes baleados en distintos barrios de Córdoba

Esto sucedió en la ciudad de Warnes, Bolivia, cuando la madre del niño tuvo que salir a trabajar y lo dejó al cuidado de su otra hija de 13 años. Es la hermana quien contó que luego de que su madre saliera, la mujer identificada como Lizbeth, sobrina de la dueña de la casa donde vive la familia del menor, entró al cuarto.

Cuando la mujer advirtió que los niños estaban solos y atacó directamente al de dos años que había dañado su celular, lo sacó de la habitación y lo golpeó brutalmente. “Aparentemente habría sido agredido con un cable o un objeto más contundente”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Ángel Morales.

+ MIRÁ MÁS: Detienen a tres integrantes de una familia que vendían drogas en Unquillo

El ministro de Gobierno de Bolivia (Interior), Eduardo del Castillo informó  que al enterarse del suceso dio instrucciones para “movilizar todos los recursos necesarios” para dar con “las culpables”. “Cero tolerancia a la violencia contra la niñez”, manifestó en una publicación.

Leé también

Ocho nenas confesaron haber sido abusadas por un hombre de 72 años.

Un hombre de 72 años abusó de ocho nenas amigas de su hija: lo detuvieron en Río Tercero

El hombre recibió la pena a un mes del crimen.

Mató a trompadas a su hijastra porque "no lo dejaba estudiar": lo condenaron a 25 años de prisión

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

Fassi habló del futuro de Tevez en Talleres: “Está la invitación para que continúe”

4

Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación

5

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

Temas de la nota

Bolivianiñocelular

Más notas sobre Internacional

En el hecho también murieron otras tres personas, todas oriundas de Brasil.

Murieron una argentina y su hijo de 19 años tras chocar de frente con un camión en una ruta de Brasil

Trump y Netanyahu

Errores y negligencias en el escenario bélico

Por Claudio Fantini
Donald Trump.

Irán cerró el estrecho de Ormuz por que EEUU no levantó el bloqueo a los puertos: la respuesta de Trump

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un hombre en Tucumán por intentar extorsionar a una cordobesa con imágenes íntimas
  • Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó
  • Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación
  • “Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial