España no sale de la conmoción por la terrible situación que atraviesa una mujer. Oriunda de Inglaterra -no se difundió ni la edad ni el nombre-, asistió a una fiesta en Tenerife y padeció un horroroso ataque.
La celebración se llevó a cabo durante la noche del jueves. Según reportan medios españoles, como ABC, la mujer fue con otros británicos y hubo excesos de todo tipo, que derivaron en un encuentro sexual.
Al despertar, la víctima acusó intensos dolores abdominales y fue al hospital, adonde los médicos de urgencias le sacaron una pequeña tortuga muerta de la parte elástica y muscular de sus partes íntimas.
+ MIRÁ MÁS: Dos adolescentes obligaron a una nena a fumar marihuana
Ante tal hallazgo, la jefa médica del Servicio Canario de Salud realizó la denuncia policial. La mujer declaró y dijo no saber cómo llegó el animal a su vagina, ya que, argumentó, no se acordaba de nada de lo sucedido en la fiesta.
El otro interrogante a resolver es si la tortuga estaba viva o muerta al ser introducida en el cuerpo. Mientras tanto, la víctima está medicada por una infección que tendrían controlada.