• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Conmovedor: la reacción de un bebé al ver a su mamá por primera vez

El pequeño padece una enfermedad que afecta a su vista. Mirá su expresión cuando le ponen unos lentes y mira a su madre.

07 de abril 2016, 23:58hs
La sonrisa del niño de cuatro meses al ver a su mamá.
La sonrisa del niño de cuatro meses al ver a su mamá.

El pequeño Leopold padece una rara enfermedad llamada Albinismo Oculocutáneo, que afecta el color de su piel, cabello y ojos, y lo deja con una visión muy deteriorada. Uno de cada 200 mil niños lo padecen.

Pero el bebé de solo cuatro meses recibió unos lentes que le permitieron ver todo a su alrededor. La expresión cuando mira a su madre por primera vez es increíble. Mirá el video. 

Video Placeholder

En las imágenes se ve como el pequeño Leo, de Seattle, Estados Unidos, parece sentirse raro con su nueva percepción del mundo. Pero luego todo se aclara y reconoce a su mamá frente a él.

“Estaba abrumado por la emoción. Es muy conmovedor. No se puede anticipar cómo se va a sentir cuando algo así sucede”, contó su padre, quien filmó el video. "Tenía problemas para sostener la cámara porque estaba llorando mucho", agregó.

Lo más leído

1

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

2

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

3

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

4

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

5

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Temas de la nota

LentesVistaSaludbebéenfermedadVideo

Más notas sobre Internacional

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Elon Musk y Donald Trump, protagonistas de un fuerte enfrentamiento.

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial