• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Conmovió al mundo con su historia, le donaron U$S 170 mil para una casa y los gastó para un auto de lujo

El caso de Malika Chalhy provocó un gran impacto en Italia, tras denunciar que la habían echado de su hogar por ser lesbiana. La joven usó el dinero donado para otro fin.

05 de julio 2021, 22:32hs
La joven italiana de 22 años quedó en el centro de la polémica.
La joven italiana de 22 años quedó en el centro de la polémica.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La historia de Malika Chalhy conmovió a Italia y Europa, y puso de relieve la discriminación y el maltrato que supone para algunas personas vivir libremente su sexualidad. La joven de 22 años denunció tiempo atrás que su familia la había echado de la casa por ser lesbiana y hasta la amenazaban por redes sociales.

El caso fue difundido por medios locales y mucha gente se solidarizó con Chalhy. Inmediatamente se organizó una campaña de recaudación de fondos para que pudiera encontrar un lugar donde vivir. Se llevaron a cabo dos movidas solidarias en el sitio GoFundMe y en total se recaudaron más de 170 mil dólares.

+ MIRÁ MÁS: Lo asesinaron por ser homosexual: su papá escribió una conmovedora carta

El triste episodio que vivió la joven parecía tener un final feliz, ya que los fondos estaban dados para que ella pudiera vivir tranquila en otra vivienda. Sin embargo, a través de sus redes sociales, la italiana mostró qué hizo en realidad con el dinero: se compró un Mercedes Benz Clase A.

View this post on Instagram

A post shared by CHALHY (@malikachalhy)

En un primer momento la joven dijo que el auto era del padre de su novia con quien vive en Milán, pero era mentira. Después de la presión mediática Malika confesó que se había comprado el auto. “Quería darme un capricho. Me compré un buen coche, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Sí mentí sobre el coche es porque me encerraron, me metieron en un armario”, afirmó.

Pero la polémica no quedó ahí, porque otras personas la acusaron de gastar 3 mil dólares para comprarse un bulldog francés. “No la reconocí al principio pero luego supe. Gastó 3000 dólares. pagó con dos transferencias bancarias una del 15 de mayo y otra del 21 de mayo. Se llevó el más caro”, reveló el vendedor del perro. 

Conmovió al mundo con su historia, le donaron U$S 170 mil para una casa y los gastó para un auto de lujo
Conmovió al mundo con su historia, le donaron U$S 170 mil para una casa y los gastó para un auto de lujo

Leé también

Todo el barrio festejó junto a Axel.

La alegría de Axel: con 6 años, venció al cáncer y lo festejó

La búsqueda de tres familias para mudarse a un pueblo español.

Un pueblo español ofrece trabajo y alquiler gratis para familias

Lo más leído

1

Lunes con alerta por tormentas en Córdoba: las zonas afectadas

2

EN VIVO | Cómo sigue el tiempo después de la lluvia y el granizo en Córdoba

3

Una nena de 11 años murió tras el vuelco de un auto en un camino rural de Córdoba

4

Messi se retira de la Selección Argentina: confirmó con una carta el bombazo mundial

5

“Terneritas” y “carnes tiernas”: el horroroso audio de Villarreal, el detenido por abusos en el norte cordobés

Temas de la nota

donacióncasaautoMercedes BenzItalia

Más notas sobre Internacional

Nicolás Maduro.

En jogging y desde la cárcel, Nicolás Maduro reapareció en redes: las fotos que publicó

Los ladrones quedaron grabados y fueron detenidos.

Dos detenidos por robarle aros de oro a un cadáver en medio del desastre en Nepal

Dos cabras se subieron a un colectivo en Estados Unidos.

Video: dos cabras se subieron a un colectivo en Estados Unidos y protagonizaron un insólito viaje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto se impuso 1 a 0 ante San Lorenzo en Alta Córdoba y es puntero del Clausura
  • Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave
  • “No son alimentos”: los cuatro ultraprocesados que parecen saludables pero no lo son
  • “Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial