La heroína se volvió un verdadero problema para Estados Unidos al convertirse en una de las principales epidemias que afecta a los norteamericanos. Desde hace tiempo, el consumo de esta droga provocó tragedias y disgustos. La adicción de esta droga sigue siendo algo difícil de combatir.
+ MIRÁ MÁS: Adoptó a dos niños que nacieron adictos a la heroína
En Boynton Beach, Florida, dos mujeres aparecieron en el interior de un auto desmayadas por sobredosis de heroína. Fueron encontradas por la Policía local, quienes las trasladaron al hospital inmediatamente para reanimarlas.
Pero lo más lamentable es que adentro del vehículo había dos bebés, llorando y atados a sus respectivas sillas. “Tengo dos mujeres con sobredosis y dos bebés”, indicó uno de los oficiales en comunicación interna con la central.
Según se conoció, las madres compraron la droga y la consumieron mientras conducían. Kristen Leigh O'Connor, de 27 años, de Coral Springs y June Ann Schweinhart, de 28 años, fueron acusadas de negligencia infantil. Ahora sólo podrán ver a sus hijos acompañadas por algún adulto.