• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

El cordobés que vende sándwiches de asado con chimichurri en Londres

Gustavo Canto se fue a Europa a probar suerte y ahora vive de lo que ama. Le da pelea a la estricta cuarentena británica.

22 de enero 2021, 12:28hs
De barrio Los Gigantes a Londres: amor por la comida y un emprendimiento exitoso.
De barrio Los Gigantes a Londres: amor por la comida y un emprendimiento exitoso.
Seguinos en Google

En 2003 Gustavo Canto decidió dejar la Argentina para emprender una aventura europea y buscar un nuevo futuro. Hoy, a sus 43 años, llevó sus raíces bien lejos y su emprendimiento es un éxito.

El cordobés de barrio Los Gigantes logró instalarse en Londres y vende sándwiches de carne asada desde su propio carro de comida callejera. “Son como los lomitos” típicos de Córdoba, describió él, y además también ofrece una especie de “choripanes” con las particulares salchichas que consigue en el Reino Unido.

+ VIDEO: El cordobés habló con El Doce

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Un argentino y su curioso empleo como “Marido de Alquiler”

Antes de este nuevo proyecto Gustavo trabajó como parrillero en un restaurante y luego logró tener el suyo propio. Sin embargo, lo dejó para irse hacia un rubro que le gusta aún más: la comida callejera.

El cordobés que vende sándwiches de asado con chimichurri en Londres
El cordobés que vende sándwiches de asado con chimichurri en Londres

“La comida me apasiona. Hacer algo que disfrutás es genial”, le dijo feliz a Arriba Córdoba.

¿Cuánto cuestan?

Su marca se llama “Sandwiche” y se destacan por estar armados con “cortes argentinos”. El sándwich más barato cuesta 8 libras esterlinas, lo que serían casi 11 dólares o 1.500 pesos al cambio actual y con todos los impuestos.

View this post on Instagram

A post shared by Sandwiche (@sandwichemarket)

“La carne tiene muy buena aceptación”, reveló el trabajador sobre el público inglés que consume sus productos. Gustavo actualmente está instalado en el barrio londinense de Walthamstow.

Le da pelea a la cuarentena

Reino Unido está otra vez en un confinamiento estricto debido al coronavirus y eso complica la actividad del cordobés. Sin embargo, le da pelea a las restricciones y se las ingenia para vender.

De hecho, cuando en 2020 se aplicaron los cierres y restricciones, Gustavo creó la marca “Asadazo” y vendía asado por delivery.

+ MIRÁ MÁS: Es furor vendiendo helados en Inglaterra: los insólitos gustos que le piden

Además, desde 2019 se convirtió en furor tras el video de un youtuber que recomendaba su comida y que ya tiene más de 7 millones de reproducciones. “Carne y salchichas de Argentina. Grandes sándwiches, comida callejera de Londres”, se titula la publicación.

Leé también

El municipio lo ayudó y le dio asistencia.

La triste historia del abuelo abandonado en la calle por tener coronavirus

La mujer disfruta de lo que ella llama su "segunda vida".

Quedó internada por coronavirus y le amputaron las manos y los pies

La dueña del animal estuvo gravemente enferma luego del cumpleaños.

Festejaron el cumpleaños de un gato y causaron un brote de coronavirus

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

AsadoCordobésLondresArriba Córdoba

Más notas sobre Internacional

La joven de 16 años murió por la descarga eléctrica.

“Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia

La adolescente murió tras electrocutarse con la planchita.

Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

El oso hormiguero apareció al sur de Brasil.

Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial