• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Una cordobesa en México presenció un crimen, sufrió un ACV y pelea por su vida

La joven de 31 años está internada en un hospital de Playa del Carmen. Necesita ser trasladada a un centro de alta complejidad y operada de urgencia.

04 de diciembre 2023, 12:27hs
Carolina Camaño necesita ser intervenida en un hospital de alta complejidad.
Carolina Camaño necesita ser intervenida en un hospital de alta complejidad.
Seguinos en Google

La vida de la cordobesa Carolina Soledad Camaño (31) está en peligro luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) en Playa del Carmen (México). Su familia pide ayuda desesperada para que la trasladen a un centro de alta complejidad y la operen de urgencia. 

El pasado domingo 23 de noviembre, la joven estaba en la playa cuando fue testigo de un crimen. Esa violenta escena la shockeó y cuando regresó a la casa empezó a convulsionar. Su salud se agravó con el paso de los días y desde entonces está internada en un hospital. 

Su papá Juan Camaño, contó en El Show del Lagarto que los amigos la llevaron al centro de salud de Playa del Carmen donde “estuvo dos días inconsciente”. Cuando lograron estabilizarla le dieron el alta. Sin embargo, continuó con vómitos, mareos y convulsiones. 

 + VIDEO: Una cordobesa debe ser operada urgente en México

Video Placeholder

De acuerdo a lo que detalló, los amigos juntaron dinero para realizarle un angiotomografia de cráneo en una clínica privada y ahí le diagnosticaron un “aneurisma muy grande y eso requiere de intervención urgente”.

Por ese motivo, Juan Camaño insistió en que su hija debe ser traslada lo más rápido posible a otro hospital de alta complejidad porque en el que está no cuenta con equipamiento para realizar la intervención quirúrgica. Además, necesitan 20 mil dólares para operarla: “Lo único que cubre el consulado es el traslado y hospitalización, no la intervención”.

 + MIRÁ MÁS: Israel confirmó que el esposo de la cordobesa secuestrada fue asesinado por Hamas

La amiga, Florencia Chincuini, aseguró que “si no llega a tiempo no hay otra solución porque no puede estar más días sedada”. En ese sentido, el papá de Carolina acotó: “El neurólogo dijo que la operación va a ser un desafío grande por la complejidad”.

Familiares y amigos insisten en la necesidad de una respuesta urgente por parte del consulado argentino en México. Mientras avanzan con los trámites burocráticos, iniciaron una campaña en Instagram (@todosporcaromx) para juntar dinero.

View this post on Instagram

A post shared by Carolina S Camaño (@todosporcaromx)

Leé también

El abrazo entre la rehén israelí y su familia.

El video del emotivo reencuentro entre la israelí liberada por Hamas y su mamá

El Ejército israelí dijo que investiga la veracidad de la información.

Hamas asegura que murieron el bebé argentino de 10 meses, su hermano y su madre

Lo más leído

1

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

2

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

3

Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda

4

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

5

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Temas de la nota

cordobesaACVoperaciónPlaya del CarmenMéxico

Más notas sobre Internacional

El operativo en la zona de la búsqueda.

Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda

Operativo de búsqueda para encontrar al argentino en el volcán Llaima.

Buscan a un turista argentino que desapareció en un Volcán de Chile: frío extremo y baja visibilidad

Insólita medianera

Le hicieron un edificio al lado, levantó una medianera insólita y se hizo viral: “Bronca total”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”
  • Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos
  • Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”
  • Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial