• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Una cordobesa en México presenció un crimen, sufrió un ACV y pelea por su vida

La joven de 31 años está internada en un hospital de Playa del Carmen. Necesita ser trasladada a un centro de alta complejidad y operada de urgencia.

04 de diciembre 2023, 12:27hs
Carolina Camaño necesita ser intervenida en un hospital de alta complejidad.
Carolina Camaño necesita ser intervenida en un hospital de alta complejidad.
Seguinos en Google

La vida de la cordobesa Carolina Soledad Camaño (31) está en peligro luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) en Playa del Carmen (México). Su familia pide ayuda desesperada para que la trasladen a un centro de alta complejidad y la operen de urgencia. 

El pasado domingo 23 de noviembre, la joven estaba en la playa cuando fue testigo de un crimen. Esa violenta escena la shockeó y cuando regresó a la casa empezó a convulsionar. Su salud se agravó con el paso de los días y desde entonces está internada en un hospital. 

Su papá Juan Camaño, contó en El Show del Lagarto que los amigos la llevaron al centro de salud de Playa del Carmen donde “estuvo dos días inconsciente”. Cuando lograron estabilizarla le dieron el alta. Sin embargo, continuó con vómitos, mareos y convulsiones. 

 + VIDEO: Una cordobesa debe ser operada urgente en México

Video Placeholder

De acuerdo a lo que detalló, los amigos juntaron dinero para realizarle un angiotomografia de cráneo en una clínica privada y ahí le diagnosticaron un “aneurisma muy grande y eso requiere de intervención urgente”.

Por ese motivo, Juan Camaño insistió en que su hija debe ser traslada lo más rápido posible a otro hospital de alta complejidad porque en el que está no cuenta con equipamiento para realizar la intervención quirúrgica. Además, necesitan 20 mil dólares para operarla: “Lo único que cubre el consulado es el traslado y hospitalización, no la intervención”.

 + MIRÁ MÁS: Israel confirmó que el esposo de la cordobesa secuestrada fue asesinado por Hamas

La amiga, Florencia Chincuini, aseguró que “si no llega a tiempo no hay otra solución porque no puede estar más días sedada”. En ese sentido, el papá de Carolina acotó: “El neurólogo dijo que la operación va a ser un desafío grande por la complejidad”.

Familiares y amigos insisten en la necesidad de una respuesta urgente por parte del consulado argentino en México. Mientras avanzan con los trámites burocráticos, iniciaron una campaña en Instagram (@todosporcaromx) para juntar dinero.

View this post on Instagram

A post shared by Carolina S Camaño (@todosporcaromx)

Leé también

El abrazo entre la rehén israelí y su familia.

El video del emotivo reencuentro entre la israelí liberada por Hamas y su mamá

El Ejército israelí dijo que investiga la veracidad de la información.

Hamas asegura que murieron el bebé argentino de 10 meses, su hermano y su madre

Lo más leído

1

Talleres y Belgrano jugarán el clásico el sábado: el cronograma de los octavos de final del Apertura

2

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

3

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

4

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

5

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

Temas de la nota

cordobesaACVoperaciónPlaya del CarmenMéxico

Más notas sobre Internacional

La tragedia fue filmada en vivo.

Un avión se estrelló contra un edificio en Brasil y un helicóptero filmó todo en vivo: dos muertos

El crucero trabaja con la OMS para determinar los pasos a seguir.

Hay un turista argentino en el crucero donde murieron 3 personas por hantavirus: cuál es el panorama

Entre las víctimas hay una nena de 10 años.

Terrible video: perdió el control de su monster truck, arrolló al público y mató a tres personas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indirecta de Victoria Villarruel a Adorni tras la declaración del contratista
  • La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis
  • Hincha de Talleres cargó a Olave con Belgrano, se metió un político y todo se fue de las manos
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: las localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial