• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Una cordobesa en México presenció un crimen, sufrió un ACV y pelea por su vida

La joven de 31 años está internada en un hospital de Playa del Carmen. Necesita ser trasladada a un centro de alta complejidad y operada de urgencia.

04 de diciembre 2023, 12:27hs
Carolina Camaño necesita ser intervenida en un hospital de alta complejidad.
Carolina Camaño necesita ser intervenida en un hospital de alta complejidad.
Seguinos en

La vida de la cordobesa Carolina Soledad Camaño (31) está en peligro luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) en Playa del Carmen (México). Su familia pide ayuda desesperada para que la trasladen a un centro de alta complejidad y la operen de urgencia. 

El pasado domingo 23 de noviembre, la joven estaba en la playa cuando fue testigo de un crimen. Esa violenta escena la shockeó y cuando regresó a la casa empezó a convulsionar. Su salud se agravó con el paso de los días y desde entonces está internada en un hospital. 

Su papá Juan Camaño, contó en El Show del Lagarto que los amigos la llevaron al centro de salud de Playa del Carmen donde “estuvo dos días inconsciente”. Cuando lograron estabilizarla le dieron el alta. Sin embargo, continuó con vómitos, mareos y convulsiones. 

 + VIDEO: Una cordobesa debe ser operada urgente en México

Video Placeholder

De acuerdo a lo que detalló, los amigos juntaron dinero para realizarle un angiotomografia de cráneo en una clínica privada y ahí le diagnosticaron un “aneurisma muy grande y eso requiere de intervención urgente”.

Por ese motivo, Juan Camaño insistió en que su hija debe ser traslada lo más rápido posible a otro hospital de alta complejidad porque en el que está no cuenta con equipamiento para realizar la intervención quirúrgica. Además, necesitan 20 mil dólares para operarla: “Lo único que cubre el consulado es el traslado y hospitalización, no la intervención”.

 + MIRÁ MÁS: Israel confirmó que el esposo de la cordobesa secuestrada fue asesinado por Hamas

La amiga, Florencia Chincuini, aseguró que “si no llega a tiempo no hay otra solución porque no puede estar más días sedada”. En ese sentido, el papá de Carolina acotó: “El neurólogo dijo que la operación va a ser un desafío grande por la complejidad”.

Familiares y amigos insisten en la necesidad de una respuesta urgente por parte del consulado argentino en México. Mientras avanzan con los trámites burocráticos, iniciaron una campaña en Instagram (@todosporcaromx) para juntar dinero.

View this post on Instagram

A post shared by Carolina S Camaño (@todosporcaromx)

Leé también

El abrazo entre la rehén israelí y su familia.

El video del emotivo reencuentro entre la israelí liberada por Hamas y su mamá

El Ejército israelí dijo que investiga la veracidad de la información.

Hamas asegura que murieron el bebé argentino de 10 meses, su hermano y su madre

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

3

Un constatador urbano sobre el nuevo sistema: “Antes hacía 1.000.000 al mes y ahora no vivo bien”

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre

Temas de la nota

cordobesaACVoperaciónPlaya del CarmenMéxico

Más notas sobre Internacional

Dos personas treparon hasta la punta del icónico rascacielos de Nueva York.

Escalaron el Empire State y protagonizaron una peligrosa propuesta de casamiento: terminaron detenidos

Una pareja grabó un mensaje de despedida para su familia mientras estaba sepultada bajo los escombros.

Creyeron que iban a morir bajo los escombros en Venezuela y grabaron un video: “Cuiden a mi hijo”

Se reportaron tres fallecidos en los festejos por el pase de México a 8vos del Mundial.

Tres hinchas murieron durante los festejos de México por el pase a octavos del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial