• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Cordobesa muerta en Italia: el marido reveló los segundos previos a la tragedia

Inés Gomila fue embestida por una ola y murió ahogada. Su esposo habló con Telenoche y contó el episodio. "En dos segundos aparecimos en el agua", relató.

23 de noviembre 2022, 20:13hs
Inés y Sebastián habían llegado a Italia hace 10 días.
Inés y Sebastián habían llegado a Italia hace 10 días.
Seguinos en

Las vacaciones que planearon Inés Gomila y Sebastián Queiroz terminó en tragedia. Cuando estaban en la Costa Amalfitana, la cordobesa fue arrollada por una ola gigante y murió ahogada en el mar. 

Hace diez días habían arribado a Italia. Primero visitaron el Lago di Garda y después pasearon por Nápoles y Roma. El lunes llegaron a la costa del país y dos días después pasó lo inesperado. 

El hecho sucedió en el Fiordi di Furore, en Salerno. "Es una playita para sacarse fotos. Me sacó ella una a mí, después yo a ella y después nos ubicamos para sacarnos una selfie, y vino una ola, nos pegó y nos tiró", relató el marido en diálogo con Telenoche.

+ VIDEO: el relato del esposo de Inés Gomila:

Video Placeholder

Queiroz se mostró sorprendido y todavía conmovido por el fallecimiento de su esposa. Dijo que "primero" los golpeó una ola "más chica" y "15 segundos después" apareció la ola gigante. 

Según señaló, no se dieron cuenta de la ola que estaba a punto de impactarlos: "Las medidas de seguridad estaban todas". "Vino la ola y en dos segundos aparecimos en el agua, me tiró con una fuerza impresionante y no podía salir", añadió. 

+ MIRÁ MÁS: Quién era la cordobesa que murió mientras sacaba una foto en la Costa Amalfitana

Tras el impacto, una persona que estaba en el lugar los auxilió. Él se aferró a las rocas y se salvó, pero Inés terminó ahogada. Queiroz aclaró que el temporal había sido el día anterior y que este miércoles "el mar estaba bravo".

"El hombre que me sacó a mí me dijo que ella salió a flote primero, pero que ya estaba muerta, flotando boca arriba", contó sobre los minutos posteriores a la ola. "Creemos que se golpeó la cabeza y eso dice la autopsia", agregó.

Cordobesa muerta en Italia: el marido reveló los segundos previos a la tragedia
Cordobesa muerta en Italia: el marido reveló los segundos previos a la tragedia

El hombre, oriundo de Buenos Aires, expresó que su esposa "ahora está con Dios". "En este momento la siento al lado mío, que está acá y que me acompaña. Ella está bien y está feliz. Cuando alguien se muere es cuando Dios te viene a buscar", indicó al mismo tiempo.

El hermano de Inés estaba en viaje hacia Italia y llegará en las próximas horas. Todavía no saben qué harán con el cuerpo. "Yo quería cremarla pero vamos a ir viendo qué quiere la familia de ella", indicó Queiroz.

Lo más leído

1

Los vieron armados en plena calle, avisaron a la Policía y terminaron presos en Córdoba

2

Hizo un boquete para robar en depósito, quedó atrapado y murió asfixiado

3

Dos feriados, dos findes largos... pero solo para algunos: cómo será la segunda semana de julio

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Murió un motociclista de 22 años tras chocar con un utilitario en Córdoba

Temas de la nota

muerteolaItaliaTelenochecordobesa

Más notas sobre Internacional

Rescatistas en Venezuela.

“No se puede dimensionar el estrés”: el fuerte relato de un rescatista argentino en Venezuela

El nene de 11 años chocó y mató a los monjes budistas en Tailandia.

Un nene robó la camioneta de sus padres y atropelló a 35 monjes budistas: hay 9 muertos

El hallazgo fue descubierto por el portero de la escuela.

Un portero encontró restos humanos en la chimenea de una escuela y hay conmoción

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon a un hombre en Río Cuarto y permanece internado en estado reservado
  • Hallaron muerto a un nene de 2 años: la autopsia compromete a su madre y a su pareja
  • Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos, más de 20 perros rescatados y armas secuestradas
  • Con una remontada brillante en Silverstone, Colapinto volvió a sumar para Alpine

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial