• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Cordobesa muerta en Italia: el marido reveló los segundos previos a la tragedia

Inés Gomila fue embestida por una ola y murió ahogada. Su esposo habló con Telenoche y contó el episodio. "En dos segundos aparecimos en el agua", relató.

23 de noviembre 2022, 20:13hs
Inés y Sebastián habían llegado a Italia hace 10 días.
Inés y Sebastián habían llegado a Italia hace 10 días.
Seguinos en Google

Las vacaciones que planearon Inés Gomila y Sebastián Queiroz terminó en tragedia. Cuando estaban en la Costa Amalfitana, la cordobesa fue arrollada por una ola gigante y murió ahogada en el mar. 

Hace diez días habían arribado a Italia. Primero visitaron el Lago di Garda y después pasearon por Nápoles y Roma. El lunes llegaron a la costa del país y dos días después pasó lo inesperado. 

El hecho sucedió en el Fiordi di Furore, en Salerno. "Es una playita para sacarse fotos. Me sacó ella una a mí, después yo a ella y después nos ubicamos para sacarnos una selfie, y vino una ola, nos pegó y nos tiró", relató el marido en diálogo con Telenoche.

+ VIDEO: el relato del esposo de Inés Gomila:

Video Placeholder

Queiroz se mostró sorprendido y todavía conmovido por el fallecimiento de su esposa. Dijo que "primero" los golpeó una ola "más chica" y "15 segundos después" apareció la ola gigante. 

Según señaló, no se dieron cuenta de la ola que estaba a punto de impactarlos: "Las medidas de seguridad estaban todas". "Vino la ola y en dos segundos aparecimos en el agua, me tiró con una fuerza impresionante y no podía salir", añadió. 

+ MIRÁ MÁS: Quién era la cordobesa que murió mientras sacaba una foto en la Costa Amalfitana

Tras el impacto, una persona que estaba en el lugar los auxilió. Él se aferró a las rocas y se salvó, pero Inés terminó ahogada. Queiroz aclaró que el temporal había sido el día anterior y que este miércoles "el mar estaba bravo".

"El hombre que me sacó a mí me dijo que ella salió a flote primero, pero que ya estaba muerta, flotando boca arriba", contó sobre los minutos posteriores a la ola. "Creemos que se golpeó la cabeza y eso dice la autopsia", agregó.

Cordobesa muerta en Italia: el marido reveló los segundos previos a la tragedia
Cordobesa muerta en Italia: el marido reveló los segundos previos a la tragedia

El hombre, oriundo de Buenos Aires, expresó que su esposa "ahora está con Dios". "En este momento la siento al lado mío, que está acá y que me acompaña. Ella está bien y está feliz. Cuando alguien se muere es cuando Dios te viene a buscar", indicó al mismo tiempo.

El hermano de Inés estaba en viaje hacia Italia y llegará en las próximas horas. Todavía no saben qué harán con el cuerpo. "Yo quería cremarla pero vamos a ir viendo qué quiere la familia de ella", indicó Queiroz.

Lo más leído

1

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

2

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

3

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

4

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

5

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

Temas de la nota

muerteolaItaliaTelenochecordobesa

Más notas sobre Internacional

El hombre terminó detenido tras el incidente.

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

La mujer de 37 años engañó a la comunidad de una iglesia y una familia la adoptó.

Tiene 37 años, se hizo pasar por una nena de 12 y vivió más de un año con una familia que la adoptó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De un pequeño alivio a más lluvias: el tiempo para el primer finde de junio en Córdoba
  • Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón
  • La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición
  • El amigo de Barrelier tiene a una hija presa por matar al novio de una puñalada en el cuello

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial